Fonasa - Suspensión cirugía cancer

suspensión cirugía cancer

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Viernes 29, Noviembre 2019

SEÑORES fonasa

Hola, a mi mama le encontraron un tumor de 11cm, después de esperar 3 meses la Cirugía desde que se le diagnosticó, al fin ayer la hospitalizaron en el hospital de quilpue, le dieron antibióticos previo a la operación, hoy la prepararon, la metieron a pabellón, y el doctor, suspendio la Cirugía por "contingencia nacional", siendo que quedaban 3 horas de trabajo aun, nos dicen ahora que no hay nueva hora hasta enero, y el Cancer va a avanzar y estos malditos por irse temprano le reducieron posibilidades de curarse a lo mas lindo que tengo, necesito ayuda, saber que puedo hacer, donde puedo acudir o poner reclamo, Muchas gracias por leerme (Paciente con cáncer denuncia Suspensión de operación por contingencia nacional)
Autor: D.V.
Publicado por: IP 186.36.7.108 el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 01:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.
Fonasa
Puente Alto: Hola aun no nos responden de fonasa...nada pero hacer el reclamo fue dificil...porque nadie sabia que es lo que me estaban cobrando y no atienden bien....
Fonasa
Tocopilla: nadie sabe dar una respuesta, solo esperar que algún día hagan su trabajo y revise las licencia y autoricen los pagos , mala atencion¡¡¡¡