Suspensión cirugía cancer

suspensión cirugía cancer

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Viernes 29, Noviembre 2019

SEÑORES fonasa

Hola, a mi mama le encontraron un tumor de 11cm, después de esperar 3 meses la Cirugía desde que se le diagnosticó, al fin ayer la hospitalizaron en el hospital de quilpue, le dieron antibióticos previo a la operación, hoy la prepararon, la metieron a pabellón, y el doctor, suspendio la Cirugía por "contingencia nacional", siendo que quedaban 3 horas de trabajo aun, nos dicen ahora que no hay nueva hora hasta enero, y el Cancer va a avanzar y estos malditos por irse temprano le reducieron posibilidades de curarse a lo mas lindo que tengo, necesito ayuda, saber que puedo hacer, donde puedo acudir o poner reclamo, Muchas gracias por leerme (Paciente con cáncer denuncia Suspensión de operación por contingencia nacional)

Publicado por: IP 186.36.7.108 el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 01:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1385 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.