Licencia pots y pre parto

Licencia pots y pre parto

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 16, Abril 2020

SEÑORES Fonasa

señores compin.me parece insolito que mi licencia del 23-01-2020,aun espere en las oficinas ,ya que hice entrega de los documento)(registro de nacimiento) que me solicitaban el día 18 de marzo, y los primeros 84 días se vencieron el 15 del mes en curso

¿Que tengo que hacer ahora?

Publicado por: IP 191.114.4.136 el Jueves, Abril 16, 2020 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.