Rencicia cambio de ketra D a letra C

rencicia cambio de ketra D a letra C

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 14, Abril 2020

SEÑORES Fonasa

me encuntreoceant mas d 2 meses y me es imposible otener trbajo, trabaja birn mr mstienia en letra d D, pero ahorra bjaron mis recursos familirisales y necesitode su gran agýuda oara vrer mi te y el de miles de temas msl qu nos aguejan a las personas de recers edad, esperando no sea un simple paple que se acymule y se tire la suelos, favor tomar nota de es tos probolemas reles, que sifrimos no nosotrosos sino nuestors hrmsnos de otras razasa.

de me despidocordiamente Rony Vargas Haro

8.8651xxx-x

9-75498513

Publicado por: IP 45.232.93.67 el Martes, Abril 14, 2020 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.