No.pago de licencia

No.pago de licencia

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 06, Julio 2020

SEÑORES Fonasa

Estimados señores, junto con saludar y mediante la presente hago el reclamo del pago de licencia N 40456629 por 03 dias la cual es la primera de la continuidad de otras dos.

La cual es por 3l mismo diagnostico.

Adjunto certificado medico indicando la continuidad.

Quedo atento a su comentario.

Saludos cordiales.

AdjuntoTamaño
Continuidad_Licencia_Medica.pdf233.74 KB
Publicado por: IP 191.125.130.38 el Lunes, Julio 6, 2020 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.