No me aparece la licencia en la compin

En San Joaquín, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Fonasa

Buenas tardesEl 19 de junio me tramitaron una licencia por 17 díasLicenciaQue finaliza hoy 30 de junioLlamo a la compin para averiguar y me dicen que allí no me aparece esta licencia.Que debo hacer.???
Autor: N.M.
Publicado por: IP 152.172.116.213 el Martes, Junio 30, 2020 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 757 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.