• En Quilicura, Santiago, Chile

Ford Chile

Modulo apin unidad electrica

SEÑORES ford chile

Estimados

lamentablemente llevo mas de 7 meses esperando un repuesto que aun no llega, todo ese tiempo sin radio y ahora se echo a perder otro repuesto en el motor y así sucesivamente.

Autosummit de san Joaquín dicen que ellos no pueden hacer nada si no hay repuestos, nosotros hacemos las mantenciones como corresponden, dicen que esta descontinuado Ford eco sport yo me pregunto que pasa con toda la cantidad de personas que compramos la misma marca.

necesito una respuesta urgente.

atte.

Cesar Antonio Navia Fernández

Objetivo: Obtener una solucion tener una solución a la ALTURA de su marca FORD
Autor: C.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ford Chile - Falla caja de cambios ford ecosport 2017 diesel
No Resuelto Publicado el 03-12-2021

No Resuelto. Ford. Chile no se manifiesta y el vehículo aún está esperando importación del repuesto.

Ford Chile Punta Arenas - Llegada de repuesto y subida del precio
No Resuelto Publicado el 16-11-2021

Y Que Pasa Con La Subida Del Precio???. Mañana ingresa mi vehículo al taller, sin embargo, aún no me han detallado el porqué de la subida del precio tan significativa...

Ford chile - Llegada de repuestos
No Resuelto Publicado el 08-11-2021

No Solucionado. 10 meses esperando entrega de mi vehículo. Después de ser violentado en mi casa por delicuentes armados que robaron mi auto, recuperado en horas por carabineros. Sigo soportando la burla de ford que ya me ha dado 6 fechas distintas para la llegada de éstos. Basta, devuelvan la plata y quédense con su auto.

Ford Chile - Falla Ford Territory
No Resuelto Publicado el 28-10-2021

El Vehiculo No Ha Sido Reparado, Y Hay Que Esperar 60 Dias. El SR. Cristian Trotta. Gerente General de Ford chile. no es capaz de responder a sus clientes mostrando nulo compromiso y atención con sus clientes , Se ha enviado correos planteando la situacion y no responde.
EL concesionario Forcenter se ha solicitado un informe por escrito negándose a entregarlo y a mi parecer ocultando la real condicion del vehiculo.
Se hará ingreso el reclamo a Sernac

Ford Chile - Falla Camara Trasera Explorer 2020
No Resuelto Publicado el 29-09-2021

No Resuelto. Nadie de Ford Chile se ha comunicado conmig

Ford - Falla de cilindro 3
No Resuelto Publicado el 21-09-2021

No Hay Respuesta De Empresa. Es una estada de parte de Ford y no siquiera dan una explicación. El suyo viene fallado de fábrica y no es el único con este problema.he visto más en esta misma página de reclamos y sin resolver. Falla de culata con 57000 km sin tener una falla previa.

Ford Chile - Falla de fabrica
No Resuelto Publicado el 02-08-2021

Ninguno. Nadie ha tomado contacto

Ford - No entrega de vehiculo
No Resuelto Publicado el 29-06-2021

Ninguno. Sin respuesta de nada

Ford Chile - Incumplimientpos Reiteraitvosd Enfechas De Entrega De Repuesto
No Resuelto Publicado el 07-06-2021

Cero Respuesta. Ninguna respuesta seria siguen dando fechas q no cumplen y en cada llamado es una respuesta distinta con el mismo fin que llega el repuesto y al otro día q aun no llega y así ha sido desde el 28 de abril

Ford - No contesta requerimiento
Resuelto Publicado el 21-01-2021

Muy Bien. Fui a un taller de ford, y me cambiaron el borne
Totalmente gratis, mi pregunta es ¿si con la falla no ocasiona otro desperfecto?,hasta el momento no..aun no estoy conforme pero en fin...
El problema ya esra superado