- Puente Alto, Chile
- 22, Julio 2022
- Número: 909514
No llega repuesto
PRESENTE
SEÑORES FORD CHILEPRESENTEBuanas, con fecha 17 de mayo del 2022 ingresé mi camioneta Ford Territory 2021 al taller del concesionario Autosummit de Santiago por falla de la caja de cambio autómatica (falla que viene de fábrica). Ford reconoció la falla y aprobó el cambio del respuesto, la fecha estimada sería de dos meses, pero a la fecha no he tenido ninguna solucipón al respecto. En unos de los correos, Ford me informó que la fecha estimada de llegada del respuesto sería el 30 de junio y no fue así.Ford no se preocupa de sus clientes, no informa nada, uno como cliente debe estar llamando al call center (donde a veces pasa tiempo que no contestan), solo funciona el envío de correos a veces.El taller me acaba de decir que ahora esta en Back Order ( eso es malo) significa que no hay stock y no tiene fecha estimada de llegada, en vez de avanzar se esta retrocediendo.Uno se compra auto nuevo para no tener problemas de fallas y resulta ser que aca pasa lo mismo.Es inaudito que en un auto nuevo pase esto y que la GRAN empresa FORD CHILE no de respuesta y ninguna solución alternativa. La garantía se me ira con el auto en el taller.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero mi auto de regreso y en buenas condiciones ahora ya, o de lo contrario mi dinero.
Autor: D.V.