- Valparaíso, Chile
- 19, Abril 2016
- Número: 374326
Falla enel funcionamiento del motor
PRESENTE
mi nombre es marco ruiz donoso, soy de valparaíso y en noviembre del año 2013 compre una ecosport para regalar a mi esposa, después de dos años a la fecha en diciembre del 2015 app. al auto se le encendio la luz de funcionamiento del motor, llevándolo a la concesionaria ford de valparaiso, donde han solucionado las cuatro veces que he llevado el auto por el mismo problema y mañana 20.04.2016 seria la quinta vez que llevo el auto por el mismo problema, mi reclamo es que es inaceptable que lleve un auto de la marca tan prestigiosa como FORD, y no tenga una solución definitiva, pienso que las personas que entrevisto en la concesión de valparaíso para que solucionen mi problema me solucionan el problema por días hasta que termine la garantia, lamento que sea asi, por lo pronto espero que alguien algun representante de tan prestigiosa edmpresa se contacte a mi telefono 972165991 y me de una solución definitiva, no quiero un auto nuevo, quiero el vehículo que tengo pero lo quiero bueno, quiero conducir con tranquilidad y no estar atento ha que en cualquier momento se encienda esa *******a luz que hace que el auto pierda fuerza y no pueda ir a alguna parte lejos por miedo a que el auto falle.espero tener una respuesta satisfactoria por algun representante para una solución definitiva-saluda atte a Uds-MARCO RUIZ DONOSO972165991C'/I NRO. 8.932.xxx-xPD: EL AUTO ESTA A NOMBRE DE mi esposa JUANA PAEZ PATIÑO, CI 10.405.xxx-x
Autor: M.R.