Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 25, Abril 2017
  • Número: 428696

Ford Chile

Fallas reiteradas en la ecosport

SEÑORES ford chile

PRESENTE


En el año 2015 me compre La Ford una Ford exosport nueva 0 kilómetros, solo al pasar 6 meses mi auto comenzó con Fallas gravísimas en los frenos, ya que cada ves que frenaba al llegar al fondo se sentía que frenaba muy poco y el freno comenzaba a sonar como si raspara con la tierra. Yo de inmediato lo lleve al lugar donde lo compre Forcenter en donde lo revisaron y me dijeron que estaba bien que no habían sentido nada. Pasó un tiempo y comencé a realizar las mantenciones tal y como estaba previsto por el concesionario. Al llegar a los 30.000 kilómetros fallo el parlante derecho ( copiloto) lo tuve que llevar nuevamente para que lo revisarán y lo cambiaran, un tiempo después lo tuve que volver a llevar por que el tema del mal frenado continuaba y nunca dejó de suceder, frenaba muy mal y además se sentía ese ruido muy fuerte no como un pito como todos dicen es más bien como si el freno raspara cn un pavimento de tierra, me lo entregaron después de muchos días, además tuve que estar llamando por qué me dijeron que ellos me llamarían y nunca lo hicieron en Forcenter y finalmente lo retire, el auto continuó con el ruido, pasó 1 mes y fallo el parlante del piloto, tuve que nuevamente llevarlo y se demoraron más de 2 meses en responderme por el parlante y cuando lo llevo por qué me dicen que el parlante ya está disponible llego a la consecionaria y me dicen que no saben nada que no estaba, falta de comunicación evidente en su servicio por qué el jefe de mecánica me dice que no están al tanto, finalmente se demoraron casi 5 horas en entregarme el vehículo y todo por falta de una buena organización, gestión y comunicación del equipo. Lo peor es que cuando yo he pagado por una manutención se demoran 20 minutos, es vergonzoso ver cómo privilegian el dinero frente a la buena atención al cliente. Cuando llevaba 37.000 kilómetros el auto me lanzo una alarma de frenos ABS y cada ves que encendía el auto decía que lo tenía esta falla y que lo debía llevar de inmediato al servicio, lo lleve y me dijeron como siempre que estaba bueno y que no tenía nada de que preocuparme, confíe en su conocimiento y seguí manejándolo. Finalmente tuve que realizar un viaje de 1 hora a la playa en donde me faltaban 20 kilómetros para llegar a mi destino y cuando iba en una curva a 110 km/h a las 22:00 horas el auto se apago completamente solo indicando una falla de ABS, se bloqueo desde el manubrio para girar hasta los frenos, además el sistemaElectrónico del auto se apago por completo, no quedo nada encendido, estuve apunto de chocar yo y un acompañante que llevaba, fue la sensación más terrible que pude vivir ya que mi vida y la de otra persona más estuvo en juego debido a esta situación. Lo peor de todo es que yo les dije mucho tiempo antes que había aparecido esa alarma y ellos no dijeron nada, hoy en día me dicen que la batería fallo y que es normal, le preguntó pero como tiene 2 años y me dicen que es así y que me sale alrededor de 100.000 pesos una nueva ahí en forcenter, yo le digo que por que cuando lo compre al momento de preguntar no me dijeron nada, sólo que era una excelente calidad y que era un buen auto, me sentí engañada y con respecto al mal frenado me dice que también es normal el ruido y que eso también es siempre así, entonces por qué cada ves que lo lleve nunca me dijeron eso, ocultaron información y ahora mi auto figura en el taller de forcenter sin respuesta alguna. Es una vergüenza, la atención es pésima, no logró entender cómo pasó esto y casi tuve un grave accidente por qué como estaba tan oscuro y el auto se había apagado entenderlo con esta falla de ABS los autos en la carretera no me podían ver, estuve apunto de accidentarme gravemente en 2 ocasiones y en forcenter solo me dicen que entienden, me parece una burla. De los dos años que tengo el auto ha pasado más en el taller que en la calle, sumado a que ahora también presenta una falla en la calefacción. Mi vida y la de otra persona más estuvo en juego y ellos no dimensional la gravedad de esta situación.
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Abril 25, 2017 - 06:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ford Chile - Ford fiesta SYNC 3

No Resuelto No Solucionado. No solucionado

Ford Chile - Fallas reiteradas

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de automotora , la cual entrego vehículo consciente de que volverá a fallar

Ford Chile - No responden reclamo formal por falla auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tenemos respuesta de Ford

Ford Chile - Defectos de fabricacion

Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Debido a que garantía de 3 años había caducado, irrelevante si ellos supieron a los 40.000 km a dos años de uso. En ese momento ellos decían que era un problema de configuración, la re configuraron 3 veces. Cuando caducó la garantía, me informa Salazar Israel que hay que cambiar la caja de cambios por una nueva. Ford F150 Limited 2020.

ford chile. - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta, Dado Que Lo único Que Me Están Señalando Es Que Ellos No Devuelven El Dinero. A pesar de que nunca me dijeron que no existía devolución del dinero si es que compraba este respuesta, una vez que ya había hecho la transferencia y luego de que solicitara la eliminación de la compra, me señalan que por políticas de Ford no se hacía devoluciones de dinero. Por ende aún sigo solicitando mi devolución. Me encuentro en espera hasta esta próxima semana, en caso contrario ingreso reclamo a Sernac.

Ford Chile - Fuga en caja de cambios

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la acogida.

Saludos.

Ford Chile - Falla en la DISCOPLACAYCUBIERTARANGER y RODAMIENTO EMPUJE RANGER

Sernac No Resuelto Todavía No Dan Respuesta. Nada.. no han dado respuesta alguna

Ford Chile - Incomodidad de los asientos de pasajeros

No Resuelto Ninguno. Nadie a contactado para poder solucionar el requerimiento

Ford Chile - Homologado

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me entregaron mi homologado pero esperaron estas sircunstancias de reclamo para aserlo eso gracias

Ford Chile - Falla P0302, Llevo 4 Semanas Esperando Una Respuesta Tecnica Sobre Una Falla De Mi Ford Fusion

Sernac No Resuelto No Resuelto. EL DIA DE AYER ME COMUNICAN QUE DEBO COLOCAR DOS MILLONES Y MEDIO PARA CAMBIAR EL MOTOR!! MOTIVO NO SE INDICA, INFORME NO SE ENVIA, PRUEBAS NO ENVIAN, SE HACEN LOS LESOS Y CUBREN UN PESIMO SERVICIO TECNICO Y ATENCION, NO ES POSIBLE QUE UN VEHICULO NUEVO CON 70 MIL KM CON TOPDAS LA REVISIONES EN LA MARCA, SE LE DEBA CAMBIAR UN MOTOR, ES ILOGICO, CUANDO EL AUTO ANDA BIEN Y SOLO TIENE UNA LUZ ENCENDIDA QUE NO SON CAPACES DE ELIMINAR

Ford Chile - Falla modelo Territory Titanium

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. A Ford no le interesa una vez vendida la unidad su post venta es inexistente

Ford Chile - Presenta sonido en cinturon de seguridad copiloto, no funciona bien la radio, y al parecer esta presentando perdid

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha escrito....nada el auto sigue malo y yo sigo pagando las cuotas en forum

Ford Chile - Soporte de motor fallido

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solucion. Tuve que mandar a comprar al extranjero el soporte de lotor que se demiraba 3 meses en llegar mientras tanto mi vehiculo año 2021 lo tengo parado por que puede caerse el motor

Evita Ford Chile
Prefiere Kia Chile