Autor:

🙁 Malo Sin Resultados

16 Enero, 2018 - 11:58
La concesionaria no me a llamado para dar una explican sobre todo con en cambio del logo sin mi autorización les mande un correo para solicitar la reposición del original pero no he tenido respuesta
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470312

Ford Chile

Manutención

SEÑORES ford chile

PRESENTE


Estimados , con fecha 19-12-2017 ingresó mi hija su camioneta Ford Escape 2.0 al servicio de los 10.000 k me asignaron Diford de Avda Las Condes, cuando mi hija retira su vehículo la hacen pagar la suma de 535..532 lo cual ella paga miro la factura y no era esa suma le reclama le decen nos equivocamos son 235.532 esa fue la disculpa. Para mí esto es muy sospechoso estoy muy desepcionada por la paca prolijidad que tienen con los clientes y más encima le sacaron sin autorización el logo de la consecionaria don se compró el vehículo y lo rallaron, le pusieron el logo de DIFOR, esté reclamó lo voy hacer llegar a Servicio de consumidor adjuntando todo los documentos para demostrar lo irresponsable que es la empresa con los clientesAtteRamona [email protected]
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Ford Chile
Prefiere Chevrolet