- Peñaflor, Chile
- 17, Julio 2017
- Número: 442264
No cumple con garantía por auto nuevo con falla al segundo mes de comprado
PRESENTE
Con fecha 27 de marzo de 2017, me compre un Ford eco sport 0 kilómetro en Salazar Israel de Plaza Oeste que a los dos meses se lo tuvo que llevar la grúa por una falla.Un mes y medio después de insistir, llamar, hacer un reclamo en sernac, quedarme sin el vehículo e ir a Ford personalmente, me informan que tiene una falla de motor por una filtración y que el repuesto demorara porque está fuera de Chile.Cuando esto sucedió, solicite hacer valer mi garantía de manera inmediata a través del cambio de la unidad o la devolución del dinero, lo que hasta el día de hoy no sucede. Es decir, llevo dos meses mas, sin ningún tipo solución ni de parte de la marca ni de la concesionaria Salazar Israel.A sernac le mintieron porque informaron que con fecha 28 de junio, coordinarían la entrega de una unidad nueva ese mismo día, lo que tampoco sucedió.El servicio de post venta y servicio al cliente de la marca Ford en Chile, no se ha comunicado conmigo para entregarme los plazos de solución ni siquiera para actualizarme en la información. Ford como marca, ha vendido un auto con una falla, respondió efectivamente, pero lo peor es que no cumple lo que sale en su manual de garantía, que por cierto no entrega información real de los contactos en Chile ni su gente responde.Salazar Israel tiene muy mal trato al cliente y discriminatorio, ya que mencionaron que yo había topado el auto y habiéndoles informado que tenía unión civil no lo registraron, por lo que se rechazo la inscripción.Espero que se pueda compartir esta información, especialmente para aquellas personas que deseen comprarse un Ford y la falta de flujos, seriedad y responsabilidad empresarial en el servicio al cliente y el servicio de post venta, que en estricto rigor no solo no existe, sino que es ineficiente.
Autor: S.A.