• 15, Mayo 2017

Ford Chile

Ford explorer 2017, llena de problemas

SEÑORES ford

el 12 de marzo del 2017, compre una Ford Explorer limited 2.3, la cual fue entregada el día 11 de abril del mismo año, al momento de la entrega me doy cuenta que en uno de sus pilares tenia una falla de pintura, la cual quedó consignado en el libro, además venia con el portalón descuadrado, Esos fueron lo que me di cuenta al momento de su recepción, quedando de acuerdo que apenas tuvieran hora en el taller de pintura de Autosummit, que lo ingresarían.Al poco andar del vehículo la pesadilla comenzó, me di cuenta que parecía una matraca, lleno de ruidos en su interior, el asiento del copiloto no paraba de sonar como catre barato, ruido en el sounrrof y en los controles de dicho techo, ruido en el asiento trasero, exceso de soldadura en el portalón, etc.Por lo anterior lo ingrese el 25 de abril al taller, Estuve 18 días sin vehículo,, entregándolo recién el 12 de mayo del 2017, supuestamente todo corregido, al entregármelo y debido a esta Mala experiencia reviso detalladamente lo que se podía revisar visualmente, dándome cuenta que el portalón seguí descuadrado, es decir, no hicieron absolutamente nada con el portalón (pese a que pregunte por telefono sobre esto y me dijeron que estaba correcto, por lo que hago un reclamo antes de llevármelo al jefe de mecánicos de autosummit, quien se compromete con mi persona a repararlo cuando lo vuelva a ingresar. Pues bien el fin de semana, me di cuenta que el ruido del asiento obedece a dos problemas: 1- el cuero entre el respaldo y el asiento trasero de la segunda fila derecho, tiene roce, por lo que lo lubrique y bajo considerablemente el ruido. 2- El asiento tenia otro ruido, que al levantar el asiento se quito, pues bien, use wd40 en la parte de abajo, donde se afirma el asiento, disminuyendo el ruido pero no en su totalidad. Luego el vehículo presenta ademas de lo anterior. 1- ruido en terreno irregular, en la parte delantera, que se siente por donde están los controles del techo, el que podría ser como ya lo había indicado en techo o bien el comando. 2- Puerta trasera descuadrado, lo que fue también puesto en la orden pasada y que no solucionaron. Mi reclamo consiste en que no es posible que un vehículo nuevo tenga tantos problemas y que el fabricante no intervenga y deje al concesionario solucionar, sin existir un protocolo. Soy abogado, se que tengo razón, reclame desde el día de la entrega del producto, esto esperando una solución a la brevedad, sino no me quedará más que demandar, porque no se pueden reir de las personas, entregando autos que claramente no han pasado por controles de calidad, el responsable el Ford Motor Company, (USA), Importante: reclamar al call center de Ford para chile, no sirve de nada, ya que mandan un email dando un numero de seguimiento y nada más, es decir, puro cuento chino. sigo esperando una solución, es decir, que lo arreglen de una vez, me lo cambien o me devuelvan mi dinero.
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Mayo 15, 2017 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ford Chile - Ford fiesta SYNC 3

No Resuelto No Solucionado. No solucionado

Ford Chile - Fallas reiteradas

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de automotora , la cual entrego vehículo consciente de que volverá a fallar

Ford Chile - No responden reclamo formal por falla auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tenemos respuesta de Ford

Ford Chile - Defectos de fabricacion

Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Debido a que garantía de 3 años había caducado, irrelevante si ellos supieron a los 40.000 km a dos años de uso. En ese momento ellos decían que era un problema de configuración, la re configuraron 3 veces. Cuando caducó la garantía, me informa Salazar Israel que hay que cambiar la caja de cambios por una nueva. Ford F150 Limited 2020.

ford chile. - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta, Dado Que Lo único Que Me Están Señalando Es Que Ellos No Devuelven El Dinero. A pesar de que nunca me dijeron que no existía devolución del dinero si es que compraba este respuesta, una vez que ya había hecho la transferencia y luego de que solicitara la eliminación de la compra, me señalan que por políticas de Ford no se hacía devoluciones de dinero. Por ende aún sigo solicitando mi devolución. Me encuentro en espera hasta esta próxima semana, en caso contrario ingreso reclamo a Sernac.

Ford Chile - Fuga en caja de cambios

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la acogida.

Saludos.

Ford Chile - Falla en la DISCOPLACAYCUBIERTARANGER y RODAMIENTO EMPUJE RANGER

Sernac No Resuelto Todavía No Dan Respuesta. Nada.. no han dado respuesta alguna

Ford Chile - Incomodidad de los asientos de pasajeros

No Resuelto Ninguno. Nadie a contactado para poder solucionar el requerimiento

Ford Chile - Homologado

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me entregaron mi homologado pero esperaron estas sircunstancias de reclamo para aserlo eso gracias

Ford Chile - Falla P0302, Llevo 4 Semanas Esperando Una Respuesta Tecnica Sobre Una Falla De Mi Ford Fusion

Sernac No Resuelto No Resuelto. EL DIA DE AYER ME COMUNICAN QUE DEBO COLOCAR DOS MILLONES Y MEDIO PARA CAMBIAR EL MOTOR!! MOTIVO NO SE INDICA, INFORME NO SE ENVIA, PRUEBAS NO ENVIAN, SE HACEN LOS LESOS Y CUBREN UN PESIMO SERVICIO TECNICO Y ATENCION, NO ES POSIBLE QUE UN VEHICULO NUEVO CON 70 MIL KM CON TOPDAS LA REVISIONES EN LA MARCA, SE LE DEBA CAMBIAR UN MOTOR, ES ILOGICO, CUANDO EL AUTO ANDA BIEN Y SOLO TIENE UNA LUZ ENCENDIDA QUE NO SON CAPACES DE ELIMINAR

Ford Chile - Falla modelo Territory Titanium

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. A Ford no le interesa una vez vendida la unidad su post venta es inexistente

Ford Chile - Presenta sonido en cinturon de seguridad copiloto, no funciona bien la radio, y al parecer esta presentando perdid

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha escrito....nada el auto sigue malo y yo sigo pagando las cuotas en forum

Ford Chile - Soporte de motor fallido

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solucion. Tuve que mandar a comprar al extranjero el soporte de lotor que se demiraba 3 meses en llegar mientras tanto mi vehiculo año 2021 lo tengo parado por que puede caerse el motor

Evita Ford Chile
Prefiere Kia Chile