Resuelto
Autor:

Positivo, Se Resolvio El Problema En 5 Días.

16 Octubre, 2017 - 11:09
Me contactaron del Distribuidor a los 5 días de poner el reclamo indicando que el problema estaba solucionado.
Gracias!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 29, Septiembre 2017
  • Número: 453641

Ford Chile

20 días de espera para un sensor, ford explorer 2017

SEÑORES ford chile

PRESENTE


Estimados,Escribo para plantear mi molestia con la Marca Ford y red de Distribuidores.Mi madre, compro una Ford Explorer a principio del 2017, la camioneta tuvo su primera mantención hace un par de semanas en Salazar Israel. Hace una semana comenzó con intermitencia en las rpm del motor.Hoy, después de dos días de diagnóstico indican que la falla es TPS (Throttle Position Sensor) y que no lo tienen disponible como repuesto y que demora entre 15 y 20 días hábiles en llegar.¡¿Cómo es posible que con el parque de equipos que tiene en Chile no tenga respaldo de lo que venden?! ¿Un mes sin auto? Un auto que cuesta más de 25 millones de pesos!!En primer punto una camioneta nueva no debiera fallar, es la segunda Ford Explorer que tenemos en la casa, la primera año 2013 a la semana tuvo problemas en el limpiaparabrisas y a los 6 meses hubo que cambiar la caja de dirección. ¡¡Que desastre de Marca!! !!Que desastre de Soporte al Producto!!Hoy en día la principal diferencia entre las Marcas es el Soporte post venta, creo que con este tiempo de respuesta están lejos de ser una de las marcas de preferencia.Un familiar está evaluando la compra de una Ford EDGE, claramente después de esto, esa compra no va.En 24 Horas se pueden tener en Chile repuestos comprados en plaza en Estados Unidos, ¿FORD Chile no puede? esto es inaceptable. En Resumen, nunca mas un auto marca Ford en la familia y no recomiendo esta Marca a nadie,
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 29, 2017 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ford Chile - Ford fiesta SYNC 3

No Resuelto No Solucionado. No solucionado

Ford Chile - Fallas reiteradas

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de automotora , la cual entrego vehículo consciente de que volverá a fallar

Ford Chile - No responden reclamo formal por falla auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tenemos respuesta de Ford

Ford Chile - Defectos de fabricacion

Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Debido a que garantía de 3 años había caducado, irrelevante si ellos supieron a los 40.000 km a dos años de uso. En ese momento ellos decían que era un problema de configuración, la re configuraron 3 veces. Cuando caducó la garantía, me informa Salazar Israel que hay que cambiar la caja de cambios por una nueva. Ford F150 Limited 2020.

ford chile. - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta, Dado Que Lo único Que Me Están Señalando Es Que Ellos No Devuelven El Dinero. A pesar de que nunca me dijeron que no existía devolución del dinero si es que compraba este respuesta, una vez que ya había hecho la transferencia y luego de que solicitara la eliminación de la compra, me señalan que por políticas de Ford no se hacía devoluciones de dinero. Por ende aún sigo solicitando mi devolución. Me encuentro en espera hasta esta próxima semana, en caso contrario ingreso reclamo a Sernac.

Ford Chile - Fuga en caja de cambios

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la acogida.

Saludos.

Ford Chile - Falla en la DISCOPLACAYCUBIERTARANGER y RODAMIENTO EMPUJE RANGER

Sernac No Resuelto Todavía No Dan Respuesta. Nada.. no han dado respuesta alguna

Ford Chile - Incomodidad de los asientos de pasajeros

No Resuelto Ninguno. Nadie a contactado para poder solucionar el requerimiento

Ford Chile - Homologado

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me entregaron mi homologado pero esperaron estas sircunstancias de reclamo para aserlo eso gracias

Ford Chile - Falla P0302, Llevo 4 Semanas Esperando Una Respuesta Tecnica Sobre Una Falla De Mi Ford Fusion

Sernac No Resuelto No Resuelto. EL DIA DE AYER ME COMUNICAN QUE DEBO COLOCAR DOS MILLONES Y MEDIO PARA CAMBIAR EL MOTOR!! MOTIVO NO SE INDICA, INFORME NO SE ENVIA, PRUEBAS NO ENVIAN, SE HACEN LOS LESOS Y CUBREN UN PESIMO SERVICIO TECNICO Y ATENCION, NO ES POSIBLE QUE UN VEHICULO NUEVO CON 70 MIL KM CON TOPDAS LA REVISIONES EN LA MARCA, SE LE DEBA CAMBIAR UN MOTOR, ES ILOGICO, CUANDO EL AUTO ANDA BIEN Y SOLO TIENE UNA LUZ ENCENDIDA QUE NO SON CAPACES DE ELIMINAR

Ford Chile - Falla modelo Territory Titanium

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. A Ford no le interesa una vez vendida la unidad su post venta es inexistente

Ford Chile - Presenta sonido en cinturon de seguridad copiloto, no funciona bien la radio, y al parecer esta presentando perdid

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha escrito....nada el auto sigue malo y yo sigo pagando las cuotas en forum

Ford Chile - Soporte de motor fallido

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solucion. Tuve que mandar a comprar al extranjero el soporte de lotor que se demiraba 3 meses en llegar mientras tanto mi vehiculo año 2021 lo tengo parado por que puede caerse el motor

Evita Ford Chile
Prefiere Kia Chile