- Vitacura, Chile
- 29, Septiembre 2017
- Número: 453641
20 días de espera para un sensor, ford explorer 2017
PRESENTE
Estimados,Escribo para plantear mi molestia con la Marca Ford y red de Distribuidores.Mi madre, compro una Ford Explorer a principio del 2017, la camioneta tuvo su primera mantención hace un par de semanas en Salazar Israel. Hace una semana comenzó con intermitencia en las rpm del motor.Hoy, después de dos días de diagnóstico indican que la falla es TPS (Throttle Position Sensor) y que no lo tienen disponible como repuesto y que demora entre 15 y 20 días hábiles en llegar.¡¿Cómo es posible que con el parque de equipos que tiene en Chile no tenga respaldo de lo que venden?! ¿Un mes sin auto? Un auto que cuesta más de 25 millones de pesos!!En primer punto una camioneta nueva no debiera fallar, es la segunda Ford Explorer que tenemos en la casa, la primera año 2013 a la semana tuvo problemas en el limpiaparabrisas y a los 6 meses hubo que cambiar la caja de dirección. ¡¡Que desastre de Marca!! !!Que desastre de Soporte al Producto!!Hoy en día la principal diferencia entre las Marcas es el Soporte post venta, creo que con este tiempo de respuesta están lejos de ser una de las marcas de preferencia.Un familiar está evaluando la compra de una Ford EDGE, claramente después de esto, esa compra no va.En 24 Horas se pueden tener en Chile repuestos comprados en plaza en Estados Unidos, ¿FORD Chile no puede? esto es inaceptable. En Resumen, nunca mas un auto marca Ford en la familia y no recomiendo esta Marca a nadie,
Autor: J.G.