Resuelto

• 10, Junio 2022

Forum Servicios Financieros

Pago de letra de auto

SEÑORES forum servicios financieros

se cobro el pago en m i tarjeta y no me llego el comprobante sale como si no lo hubiera pagado
Objetivo: Obtener una solucion tener el comprobante del pago realizado
Autor: L.U.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2022 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum y Registro civil - Pgo crédito automotriz y el auto sigue en prenda pasado el plazo legal de alzamiento

No Resuelto Aún Vehículo Sigue En Prenda. Forum me entrego todo los papeles donde realizaron la corrección pero el registro civil no ha actualizado el estado creo que forum entrego y eso hasta acá el proceso. Que me las arregle directamente con el registro civil cuando ellos deben realizar la espera y entregarme (envíarme a mi domicilio el certificado vigente con mi vehículo limpio) como siempre se había realizado con mis otros vehículos

Forum Servicios Financieros - 104 dias y aun no hay alzamiento de el auto

No Resuelto Sin Respuesta Positiva. La respuesta de ellos es que debido a pandemia no pueden apurar nada pero solo hicieron la inscripción en el registro civil dias despues de mis reclamos

Forum - Error de pago en página web

No Resuelto Ninguno. No hubo respuesta, espero que el próximo mes cuando tenga que pagar mi cuota no esté el mismo error

Forum - No Puedo Realizar Pago De Cuota On Line

Resuelto 0 Resultado. No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo

Forum - Pago Online

No Resuelto Ningún Resultado. Cero preocupación de FORUM la página de pago en línea sigue inhabilitada

Forum - No pago de fórum

No Resuelto Nulo. Fórum no da respuesta, sigue el problema.

Forum Servicios Financieros - Pago De Cuota No Reflejado

No Resuelto Cancele La Cuota N° 19. La empresa Forum fue muy desinteresada en atender mi problema.

Forum - Pago de cuotas

No Resuelto Malo. Lo llamaron ni enviaron correo

Forum - Dónde está mi auto

No Resuelto Ninguno. No tengo respuesta de Forum. El abogado qué contraté para que llevará el caso me informa que fue rematado en una cantidad inferior del evaluó comercial. Averigüé en el registro civil aún aparece mi nombre como único dueño. También fui a carabineros para informarme en caso de accidente o cualquier eventualidad, quién será el responsable y me dijeron que a la persona que figura en el registro civil en otras palabras yo. Ahora exijo que forum que agilice este proceso. Si ellos piensan que uno es sinvergüenza ellos son mucho más.

forum - Pago cuota con tarjeta de crédito no descontado de forum

Resuelto Mal. Por inoperancia del sistema de pago en línea y las malas respuestas obtenidas por parte de las ejecutivas, finalmente no cargaron el pago informandome casi un mes después, por lo que los intereses subieron y subieron... solicite una rebaja de intereses y si respuesta fue negativa.

Forum - Pago De Cuotas Credito

Resuelto Resuelto. Muy lenta la respuesta
Solo me enviaron un correo fuera de plazo
Pero nadie me llamo dando alguna disculpa
Mal servicio y atención al cliente