- Providencia, Chile
- 18, Noviembre 2014
- Número: 304087
Alzamiento de prenda vehiculo erronea
PRESENTE
Quisiera exponer mi molestia con la empresa Tanner Servicios Financieros, ya que en el año 2012 tome un credito automotriz a 48 meses. Luego de esto en el mes 26 realice el prepago del credito debiendo ajustarme a su politica de prepagos ya que según ellos es un beneficio para los clientes. Pague diversas comisiones de prepago, Alzamiento de Prenda y capital de mi deuda.El problema es que luego de haber pagado el Alzamiento de Prenda del Vehiculo y haber confirmado telefonicamente con ellos luego de 20 días que estaba ejecutado el Alzamiento de Prenda aún aparece la "Prohibicion de Enajenar" luego de 6 meses de haber pagado.Hoy necesito vender mi camioneta y al llamar a la empresa, me dicen que fue un "Error Interno de Sistemas" y que me llamaran para volver a realizar el tramite. Esto demora 1 mes aproximadamente y yo por culpa de ellos perdere la opcion de vender el vehiculo. Tanner nos cobra todo, intereses gigantescos y ni se te ocurra atrasarte en el pago de tu cuota mensual, porque te rajan con los gastos de cobranzas. Ahora mi pregunta es: ¿Quien me paga los dias que no podré vender mi vehiculo? ¿Quien fiscaliza que estas Financieras atiendan como corresponda a sus clientes?Si van a tomar un credito automotriz, pienselo muchas veces antes de firmar con esta empresa.
Autor: J.B.