- Ñuñoa, Chile
- 06, Febrero 2015
- Número: 314126
Solicite un certificado de pre pago a Tanner el día miércoles 28 de enero 2015, a través de su página web, donde indican que llegaría a mi correo en tres días hábiles, revise el correo el día martes 03 de febrero y no había llegado nada, llame a su call center, hable con la operadora de nombre María Paz quien me indica que lo habían rechazado por que no tenía el número de contrato, cosa que nunca me han informado ya que ellos compraron mi cartera a autofin, y nunca me han hecho ningún documento ni siquiera cuponera de pago después de casi dos años pagando. Al reclamar el certificado por teléfono hablo con la operadora de nombre Carol Sepúlveda, quien me indica que lo reingresara al sistema con el número de contrato que ahí recién conocí. Verifico el día viernes 06 de febrero y aun no llegaba nada por lo que hable a las 16:00 con un operador de nombre Claudio quien me dijo que debía esperar ya que el plazo se cumplía a las 18 hrs. puesto que trabajan a hasta esa hora. Llame nuevamente a las 17:52 y hable con otro operador de nombre Gabriel quien me indica que el solo puede ingresar requerimientos o reclamos, no da soluciones, solicite hablar con la supervisora de nombre Claudia Toro, pero esta ya se había retirado ¿antes de la hora? no había nadie que tomara decisiones. la empresa solo se preocupa de que se les pague las cuotas en el momento que corresponde, y cuando el CLIENTES LES EXIGE colocan puros problemas para no cumplir. La solución de don Gabriel o a quien podría recurrir para que les exigieran cumplir con los plazos, al sernac financiero, a pesar de indicarle lo urgente que necesitaba ese bendito papel.Cuando se necesita soluciones de parte de una empresa a donde se recurre para tener soluciones inmediatas?Quien le pone el cascabel al gato con los abusos que hace esta empresa?a pesar de haberlo pedido en su oportunidad y no haberme llegado el talonario, sin saber ninguna excusa clara, debo ser yo quien deba correr a buscar soluciones?
Autor: L.A.