- La Florida, Chile
- 13, Mayo 2015
- Número: 326408
Segunda vez no se hacen responsables de sus procesos, mala gestión
PRESENTE
A fines de Marzo (27) se solicitó el alzamiento de un vehículo, ya que por sorpresa la empresa en forma poco responsable no dio aviso del pago de 56.000 para el alzamiento, no obstante, este préstamo fue cancelado en Enero. Se dirigió un persona de Tanner para acelarar el proceso, Sr Sáez quien con las gestiones realizada con él se entrego como fecha 10 de abril el documento de alzamiento del vehículo al Registro Civil. La gran sorpresa fue que al vender un segundo vehículo de mi propiedad no podía venderlo porque en en Registro Civil salió a mi nombre un vehículo en prenda, esto fue el jueves 07 de MAYO. De nuevo me dirigí a la empresa para que me solucionará el problema mandé un documento del registro civil que indicaba que el auto estaba en prenda. Por otra parte, una ejecutiva me solicitó que yo fuera al registro civil y sacará el certificado que el vehículo de anotaciones vigentes, lo que creo que ellos deben hacerse responsable de ello y segundo las 4 veces que he llamado me llenan de preguntas sobre el prestamo y el vehículo sin dar ninguna solución. Yo espero que este segundo reclamo sea solucionado porque soy una persona responsable y esta situación me entorpece para realizar la venta de los autos,
Autor: P.C.