- Papudo, Chile
- 08, Agosto 2018
- Número: 517787
Dacion de prenda
PRESENTE
Este año 2018 sufrí un siniestro en mi vehículo particular, el cual está financiado por tanner. Mi vehículo se encontraba asegurado el cual la compañía aseguradora me devolverá un vehículo cero kilómetro, Hace aproximadamente 2 semanas me llamo el vendedor de la automotora para que fuera a retirar mi vehículo nuevo, Me acerqué a la automotora el jueves pasado donde estaba firmando los documentos, y al momento que el vendedor me esta haciendo entrega del vehículo le llega una informacion de tanner de que el vehículo aun no está liberado. A lo que el vendedor me dice que no me puede hacer entrega de mi vehículo por que tanner no ha prendado el vehículo. Al no poder retirar mi vehículo me acerco a una sucursal pedir alguna explicación acerca de porque no habían prendado el vehículo. No recibí respuesta, nuevamente consulte el por qué no habían prendado mi vehículo siendo que hacía mas de un mes que había cancelado el tramite para realizar el cambio de Prenda del vehículo, al no recibir respuesta llamo a servicio de atención al cliente de la empresa tanner el dia lunes 6 consultando por mi proceso de Prenda a lo que hasta el dia de hoy aun no recibo informacion del proceso. Por ultimo envié un correo formal el dia de ayer consultando por mi situación donde hasta el dia de hoy sólo he recibido la respuesta automática de tanner de que recibieron mi requerimiento con el mensaje "EN LOS PRÓXIMOS MINUTOS SE COMUNICARA CON USTED EL ÁREA CORRESPONDIENTE PARA RESOLVER SU SITUACIÓN"Y aquí estoy esperando todavía....Para referencia acerca de tanner puedo decir personalmente que el servicio de atención al cliente es super malo no responden correos, no dan respuestas a solicitudes de los clientes y lo único que tienen pegados en sus mentes es que para cada tramite hay un tiempo estipulado y no informan al cliente acerca de este tiempo.
Autor: J.G.