Forum - Engaño y *****a

27 Diciembre, 2019 - 08:13
Hostigamiento a diario enviando este tipo de Mensajes.
Su Credito FORUM se encuentra en el Departamento de COBRANZA Contactese a la brevedad con su ejecutiva Margarita Inostroza al Fono 223693095.
Con esto me queda más claro aun que son unos estafadores, que engañan a la gente cambiando los documentos al momento de firmar para meter la famosa compra inteligente. El negocio de ellos es incautar el vehículo cuando ya lo has cancelado.
Por la camioneta que estaba con un súper descuento de $ 22.000.000 por comprar con crédito convencional, fue lo que acepté. Termine pagando más de $ 32.000.000 por el cambio de documentos por parte de personal de Forum.
La gente no se atreve a denunciar este tipo de engaño, ahora que lo viví, me dedicare a ayudar y apoyar a mucha gente que conocí por medio del Instagram de Anita Alvarado que ha publicado videos explicando cómo engañan los vendedores de Forum..

forum
engaño y *****a

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 05, Diciembre 2019

SEÑORES forum

Al comprar una camioneta en Salazar Israel, me ofrecieron la compra inteligente, me negué rotundamente y no me convencieron,. Había una gran promoción al comprar con crédito Forum, un descuento de $ 4.000.000, acepté un crédito convencional me tomaron en parte de pago mi camioneta que ellos tasaron en $ 6.300.000 y di un cheque al día de $ 2.700.000, Debía cancelar 36 cuotas fijas de $ 376.886, con eso completaba los $ 22.567.896 , dicha camioneta es mi herramienta de trabajo, leí cuidadosamente los documentos y firme, pero hubo un problema y debieron imprimir por segunda vez, vuelvo a leer los documentos y estaba perfecto y de acuerdo a lo acordado.Cuando fui a cancelar la cuota 36 feliz porque ya había terminado, me entero que tenía que cancelar $ 8.852.770. El jefe de la sucursal Salazar Israel junto con el vendedor de Forum me cambiaron los papeles al momento de firmar, inescrupulosamente me engañaron y metieron entremedio la compra inteligente que nunca acepté. Hice reclamos en Forum, en Salazar Israel y me trataron casi de ignorante.y la solución era cancelar si o si, pero me daban plazo 60 cuotas que además tenía un interés.En un llamado al vendedor que me atendió junto al jefe de Salazar Israel, en forma accidental quedó grabada la conversación en donde el reconoce que yo nunca quise la compra inteligente. Ahora no tengo dinero para cancelar ese Cuoton que nunca mencionaron.Me incautarán el vehículo que ya cancele su totalidad, además me mandarán a Dicom.por favor que estas malas prácticas no sigan, me entere por el Instagram de Anita Alvarado qué hay cerca de 700 casos de personas engañadas de la misma forma, ellos presentarán una demanda colectiva.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 201.214.14.247 el Jueves, Diciembre 5, 2019 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Forum
Santiago: No han resuelto, ni siquiera con una negativa. No existe feedback, no tengo respuesta a mi solicitud desde ya semanas.
Forum
María Pinto: La verdad no entiendo como no puedo activar el seguro de cuota protegida si estoy sin ingresos . Me tuve que ir 6 meses sin goce de sueldo hasta diciembre , por lo tanto no tengo finiquito y tampoco mi empresa se acogió a la ley del trabajador , entonces estoy sin ningún ingreso y aún así nadie puede ayudarme porque no cumplo con esos ítems. Me siento desprotegida ya no puedo seguir pagando la cuota y para activar la cuota protegida me piden hasta que tome de desayuno el año pasado . Ósea una falta de respeto . BUROCRACIA.
Fórum
La Florida: Al final nunca me contactaron de la plataforma tuvimos que recurrir a otros.medios para poder cancelar
Forum Servicios Financieros
La Cisterna: no responden, call center, correos electrónicos. Forum Servicios Financieros desprecia a sus clientes. Muy mala experiebcia espero que pronto se comuniquen, toda vez que es imposible poder contactarse con ellos a través de las plataformas digitales.
Forum
Quillota: No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo
Forum Servicios Financieros
Vitacura: Logré mi objetivo , pero fue desgastados el procedimiento ya que tuve que insistir varias veces y enviar muchos mails, como resultado la solución fue buena, pero la forma me demando tiempo y malestar. gracias
Forum
San Antonio: A la fecha no hay solución, de mi seguro cuenta protegida , presentado el siniestro el 16 de Diciembre, me dan respuestas confusas, y erroneas, los departamentos que realizan estas gestiones, no están bien interconectados, desde antes de la pandemia, por lo que cada uno realiza su gestion, y no se enteran en otro departamento, me informaron que el dia 2 de abril se habia abonado la cuota 1 y 2 de la cuota protegida, y no era real , porque estaban considerado un pago realizado por mi,en Marzo, es decir desde diciembre a la fecha han enterado un solo pago de la cuota protegida, siendo que yo envie el adendum aceptando las 2 cuotas desde segured, la empresa liquidadora, por este motivo, Forum me ha enviado a cobranza, sabiendo que estoy con este seguro que ellos mismo me vendieron, y que ya tiene el siniestro aceptado en Cardif, la aseguradora. y en sus registros Forum acumulan intereses, manteniendome morosa y con acosos de cobranzas.
Forum
Vilcún: BUENOS DIAS A FECHA 14 ABRIL 2020 , FORUM NO DA NINGUNA SOLUCIÓN A SUS CLIENTES , SOLO ESTABA PIDIENDO QUE NO SE COBRARA INTERESES EXCESIVO POR ESTA CONTINGENCIA,
Forum
La Serena: De hecho el 10 de Marzo fuí atendida por supervisora Serven fono 6004506000 Reclamo 2348592 y a pesar de ello he seguido siendo acosada por deuda de Sr.Sebastián Farías
Forum
Chillán Viejo: Cero preocupación de FORUM la página de pago en línea sigue inhabilitada