Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Forum

Forum - No alzamiento de prenda

Viernes 28, Junio 2019, Número de Reclamo: 595070 Foro Reclamos.cl

EL DÍA LUNES 24 DE JUNIO solicité por favor el Alzamiento de Prenda de mi automóvil Kia Rio 5 2016, (mi rut es 11.854.451-k) la respuesta estaría dentro de tres días de mi solicitud de Alzamiento de Prenda de automóvil comprado con crédito Forum en el año 2015, siendo siniestrado en enero 2016, se realiza Alzamiento de Prenda para que la aseguradora me pasará nuevo automóvil con patente HVLZ 47-8. A fines de Abril cancelé la última cuota de mi crédito automotriz y necesito a la brevedad el Alzamiento de Prenda. Tengo un comprador y me esta presionando y ustedes NO resuelven la situación las cual esta en sus manos y en nadie más. Les ruego agilizar los procesos, hoy mismo pondré reclamo en SERNAC por la falta cometida por ustedes, yo he sido paciente en esperar desde el lunes 24 de Junio una respuesta de parte de ustedes. Además con mi Abogado Alexis Navea veremos la posibilidad de levantar acciones legales.

ENVÌO PANTALLAZO DE PAGO ÙLTIMA CUOTA 30 DE ABRIL 2019

Publicado por: IP 190.21.93.21 el Viernes, Junio 28, 2019 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.