Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 525 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Forum

Forum - Por cuotas atrasadas

Jueves 06, Junio 2019, Número de Reclamo: 588969 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

forum no me deja cancelar las cuotas me cobran excesivo interés y solo me dan la opción de cancelar en efectivo lo cual para mi es difícil ,he mandado correos explicando mi situación y nada me dicen que por ser cliente nuevo no me dan opciones de pago ,he hablado con miles de ejecutivo y yo solo quiero pagar se que me atrase pero tengo las ganas de ponerme al día luego por eso necesito que me den alguna solución y que sean claros en sus informaciones por que a veces informan distintas cosas pero después salen que no hay nada en los registros ,llaman super prepotentes y constantemente no puede ser que a sus clientes no den opciones de pago .pésima atención servicio

Publicado por: IP 190.5.32.65 el Jueves, Junio 6, 2019 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.