Pésima atencion

Pésima atencion

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 05, Abril 2020

SEÑORES Forum

Fórum al principio te ofrece el cielo y la tierra y hoy en la que el país y todos sufrimos el envase de este virus fórum en nada piensa en sus clientes no da prórroga o posibilidad de prorratear costó cero de a lo menos 4 cuotas como todas las entidades lo están haciendo pensando en sus clientes.

No pidan créditos automotrices a fórum además sus intereses son los más altos

Publicado por: IP 190.46.97.108 el Domingo, Abril 5, 2020 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Forum Servicios Financieros
La Reina: no he recibidop documentos que he solicitado para ver el avance del alzamiento, ninguna respuesta
Forum
Lo Barnechea: Firmé el día 22 de septiembre el nuevo crédito con pago el día 5 de octubre, no me dejan pagar porque no está ariiba, y me llaman cobrando el anterior crédito, le he dicho en innumerables oportunidades que por favor me dejen pagar porque se están juntando las cuotas, grave lo que hace Forum, esto me está mermando tanto económica y psicológicamente, que debe ser sancionado judicialmente en contra de FORUM.
Forum
Providencia: Después de 2 semanas, se gestionó el contacto a través del área extra judicial vía teléfono... me llamo una ejecutiva de Forum informándome el monto de la deuda... y se me dio una opción de pago único total. El cual se me disminuyo un porcentaje por el echo de pagar toda la deuda y explicando los problemas económicos que se me han generado por la pandemia ... se me dijo que se iba a evaluar a través de tesorería y que en unos días tendrían la respuesta... paso una semana y no me contactaron para confirmarlo... tuve que ir a la oficina de Forum en las Condes.. para regularizar todo... al fin y al cabo fue la mejor opción... una vez ahí se me habilito el pago a través de Servipag el cual hice de inmediato... ya a la fecha, a pasado otra semana donde un ejecutivo de otra empresa encargada de la gestión extra judicial (hmycia.com) me pide el comprobante de pago... espero que ya pronto se levante la prenda y no tenga mas problemas con el auto... no creo que el reclamo acá haya presionado algo... pero sirvió para descargarme... y por lo menos informó a cualquier usuario de como fue mi proceso, esperando que le sea de ayuda si esta en una situación similar a la mía
Forum Servicios Financieros
Pudahuel: Siguen llamando, solo ayer me llamaron 5 veces, desde las 8 de la mañana
Forum Servicios Financieros
Cunco: llamo al call center y nada aun, piden que envié correo el cual hago a diario y no contestan ninguno
Forum
: Hasta antes de mi Reclamo, solo me autorizaban 4 días hábiles para el prepago total del crédito, esta la información la pueden corroborar, manifestando que el sistema no autorizaba más días, tuve que concurrir en más de 2 oportunidades a LA SUCURSAL DE LAS CONDES, soy una persona mayor y cliente de hace muchos años, pero estoy muy decepcionado con la atención y todo los malos ratos que tuve que pasar, posterior al reclamo, milagrosamente el sistema me autorizó el prepago por un ¡¡MES!!, una vergüenza...
forum
Quinta Normal: realizaron re financiamiento con 4 o 3 seguros sin mi aprobación finalmente deje uno de ellos sin firmar no se que pasara con eso. y de igual forma cobraron más que la deuda oficial.
Forum Servicios Financieros
San Carlos: Realmente estoy estresada necesito cancelar y no se donde ni cómo sus teléfonos no responde n además de no responder los correos creo que solo quieren que los intereses sigan creciendo no es justo
Forum Servicios Financieros
La Pintana: aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI
Forum
Las Condes: Forum no responde desde su linea telefónica de servicio al cliente inhabilitando cualquier posibilidad de contacto con alguna ejecutiva de atención que reciba y canalice el reclamo. A través de su correo de contacto responden tarde, mal y nunca pero nada directamente relacionado con el reclamo.