Solicitud re financiamiento

solicitud re financiamiento

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Domingo 30, Agosto 2020

SEÑORES forum

el dia 2 de julio con un mes de anticipación realice solicitud de refinanciamiento de la cuota grande de la compra inteligente, he llamado muchas veces ingresado solicitud por la página de forum incluso reclamo en el sernac. ya serán 2 meses esperando respues queriendo pagar y no lo permiten.

ya me han cobrado más de 200 mil pesos en intereses quiero que me contacten y respeten la fecha en la cual contacte y no cobren intereses, ya que siempre pague al día por ese motivo un mes antes comence a solicitar ayuda con el pago del millon y fraccion que por pandemia imposible tener todo el monto para pagar. por este mismo motivo no es seguro cambiar el auto y volver a endeudarse con un auto nuevo.

solicito ayuda ya que yo quiero pagar.

que se genere el re financiamiento y no se cobren los intereses. que se considere la fecha en la cual comencé a solicitar .
Autor: K.E.
Publicado por: IP 186.35.161.248 el Domingo, Agosto 30, 2020 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Forum
Providencia: Después de 2 semanas, se gestionó el contacto a través del área extra judicial vía teléfono... me llamo una ejecutiva de Forum informándome el monto de la deuda... y se me dio una opción de pago único total. El cual se me disminuyo un porcentaje por el echo de pagar toda la deuda y explicando los problemas económicos que se me han generado por la pandemia ... se me dijo que se iba a evaluar a través de tesorería y que en unos días tendrían la respuesta... paso una semana y no me contactaron para confirmarlo... tuve que ir a la oficina de Forum en las Condes.. para regularizar todo... al fin y al cabo fue la mejor opción... una vez ahí se me habilito el pago a través de Servipag el cual hice de inmediato... ya a la fecha, a pasado otra semana donde un ejecutivo de otra empresa encargada de la gestión extra judicial (hmycia.com) me pide el comprobante de pago... espero que ya pronto se levante la prenda y no tenga mas problemas con el auto... no creo que el reclamo acá haya presionado algo... pero sirvió para descargarme... y por lo menos informó a cualquier usuario de como fue mi proceso, esperando que le sea de ayuda si esta en una situación similar a la mía
Forum Servicios Financieros
Pudahuel: Siguen llamando, solo ayer me llamaron 5 veces, desde las 8 de la mañana
Forum Servicios Financieros
Cunco: llamo al call center y nada aun, piden que envié correo el cual hago a diario y no contestan ninguno
Forum
: Hasta antes de mi Reclamo, solo me autorizaban 4 días hábiles para el prepago total del crédito, esta la información la pueden corroborar, manifestando que el sistema no autorizaba más días, tuve que concurrir en más de 2 oportunidades a LA SUCURSAL DE LAS CONDES, soy una persona mayor y cliente de hace muchos años, pero estoy muy decepcionado con la atención y todo los malos ratos que tuve que pasar, posterior al reclamo, milagrosamente el sistema me autorizó el prepago por un ¡¡MES!!, una vergüenza...
forum
Quinta Normal: realizaron re financiamiento con 4 o 3 seguros sin mi aprobación finalmente deje uno de ellos sin firmar no se que pasara con eso. y de igual forma cobraron más que la deuda oficial.
Forum Servicios Financieros
San Carlos: Realmente estoy estresada necesito cancelar y no se donde ni cómo sus teléfonos no responde n además de no responder los correos creo que solo quieren que los intereses sigan creciendo no es justo
Forum Servicios Financieros
La Pintana: aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI
Forum
Las Condes: Forum no responde desde su linea telefónica de servicio al cliente inhabilitando cualquier posibilidad de contacto con alguna ejecutiva de atención que reciba y canalice el reclamo. A través de su correo de contacto responden tarde, mal y nunca pero nada directamente relacionado con el reclamo.
Forum
Santiago: No han resuelto, ni siquiera con una negativa. No existe feedback, no tengo respuesta a mi solicitud desde ya semanas.
Forum
María Pinto: La verdad no entiendo como no puedo activar el seguro de cuota protegida si estoy sin ingresos . Me tuve que ir 6 meses sin goce de sueldo hasta diciembre , por lo tanto no tengo finiquito y tampoco mi empresa se acogió a la ley del trabajador , entonces estoy sin ningún ingreso y aún así nadie puede ayudarme porque no cumplo con esos ítems. Me siento desprotegida ya no puedo seguir pagando la cuota y para activar la cuota protegida me piden hasta que tome de desayuno el año pasado . Ósea una falta de respeto . BUROCRACIA.