Forum

No responden solicitud prepago

Forum
No responden solicitud prepago
TwitterFacebook

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Viernes 31, Julio 2020
Número de Reclamo: 695240
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Forum

PRESENTE

Aclarar reclamo

FORUM:


Desde principios de julio que estoy solicitando el prepgao del crédito automotriz. La ultima solicitud fue realizada el 21 de Julio, y siendo hoy 31 de Julio, no hay respuesta de parte de ustedes, forzándome a pagar una cuota mas.


El atraso de la respuesta de su parte, esta penada por ley, y se encontraba establecida claramente en el contrato firmado, que la fecha maximiza de demora para este tipo de solicitudes es de 7 días.


Y para seguir sumando, en el chat de servicio al cliente, me piden datos, me dicen que espere en linea, y la señorita Maritza Soto, se desconecta, como si nada. Hermoso !!!!



Forum - No responden solicitud prepago
Autor: K.U.
Publicado por: IP 200.120.187.186 el Viernes, Julio 31, 2020 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 985 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Forum Servicios Financieros
Cunco: llamo al call center y nada aun, piden que envié correo el cual hago a diario y no contestan ninguno
Forum
: Hasta antes de mi Reclamo, solo me autorizaban 4 días hábiles para el prepago total del crédito, esta la información la pueden corroborar, manifestando que el sistema no autorizaba más días, tuve que concurrir en más de 2 oportunidades a LA SUCURSAL DE LAS CONDES, soy una persona mayor y cliente de hace muchos años, pero estoy muy decepcionado con la atención y todo los malos ratos que tuve que pasar, posterior al reclamo, milagrosamente el sistema me autorizó el prepago por un ¡¡MES!!, una vergüenza...
forum
Quinta Normal: realizaron re financiamiento con 4 o 3 seguros sin mi aprobación finalmente deje uno de ellos sin firmar no se que pasara con eso. y de igual forma cobraron más que la deuda oficial.
Forum Servicios Financieros
San Carlos: Realmente estoy estresada necesito cancelar y no se donde ni cómo sus teléfonos no responde n además de no responder los correos creo que solo quieren que los intereses sigan creciendo no es justo
Forum Servicios Financieros
La Pintana: aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI
Forum
Las Condes: Forum no responde desde su linea telefónica de servicio al cliente inhabilitando cualquier posibilidad de contacto con alguna ejecutiva de atención que reciba y canalice el reclamo. A través de su correo de contacto responden tarde, mal y nunca pero nada directamente relacionado con el reclamo.
Forum
Santiago: No han resuelto, ni siquiera con una negativa. No existe feedback, no tengo respuesta a mi solicitud desde ya semanas.
Forum
María Pinto: La verdad no entiendo como no puedo activar el seguro de cuota protegida si estoy sin ingresos . Me tuve que ir 6 meses sin goce de sueldo hasta diciembre , por lo tanto no tengo finiquito y tampoco mi empresa se acogió a la ley del trabajador , entonces estoy sin ningún ingreso y aún así nadie puede ayudarme porque no cumplo con esos ítems. Me siento desprotegida ya no puedo seguir pagando la cuota y para activar la cuota protegida me piden hasta que tome de desayuno el año pasado . Ósea una falta de respeto . BUROCRACIA.
Fórum
La Florida: Al final nunca me contactaron de la plataforma tuvimos que recurrir a otros.medios para poder cancelar
Forum Servicios Financieros
La Cisterna: no responden, call center, correos electrónicos. Forum Servicios Financieros desprecia a sus clientes. Muy mala experiebcia espero que pronto se comuniquen, toda vez que es imposible poder contactarse con ellos a través de las plataformas digitales.