Forum

Solicitud de Aplazamiento de Cuotas

Autor reclamo

Nada, No Hay Solución.

1 Julio, 2020 - 12:32
No han resuelto, ni siquiera con una negativa. No existe feedback, no tengo respuesta a mi solicitud desde ya semanas.
Reclamo original:
Forum
Solicitud de Aplazamiento de Cuotas
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 17, Junio 2020
Número de Reclamo: 680290
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Forum

PRESENTE

Tengo 2 cuotas atrasadas de crédito automotriz LB007236 contratado con forum s.a los cuales no he podido pagar debido a que mi fuente de ingresos a solicitud de la autoridad sanitaria se encuentra cerrada desde el mes de marzo 2020. Es por ello que no he generado ingresos desde ese periodo y por lo demás no he sido beneficiario de los créditos y bonos del estado por efecto de la pandemia (Restaurante). Es muy probable que tampoco pueda cumplir con los pagos venideros de julio, agosto y quizás septiembre, ya que, no hay certeza del inicio de actividades. Es el 3 vehículo comprado bajo esta modalidad y con forum y mi historial de pago hasta la fecha indicada era hasta el día. He enviado correos y llamado incesantemente a fin de solicitar un aplazamiento de las cuotas indicadas mientras se supera este tiempo. Los únicos llamados que recibo es para cobrar las cuotas y no resolver mi solicitud. Adjunto algunas pantallas de ocasiones en que he tratado de solicitar una solución y no me han devuelto el llamado.A modo de soliciutud es poder aplazar las cuotas atrasadas y las venideras y recomenzar a pagar a partir de septiembre 2020.
Autor: A.I.
Publicado por: IP 181.75.251.190 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 450 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado

Últimos desenlaces

Forum
Las Condes: Forum no responde desde su linea telefónica de servicio al cliente inhabilitando cualquier posibilidad de contacto con alguna ejecutiva de atención que reciba y canalice el reclamo. A través de su correo de contacto responden tarde, mal y nunca pero nada directamente relacionado con el reclamo.
Forum
Santiago: No han resuelto, ni siquiera con una negativa. No existe feedback, no tengo respuesta a mi solicitud desde ya semanas.
Forum
María Pinto: La verdad no entiendo como no puedo activar el seguro de cuota protegida si estoy sin ingresos . Me tuve que ir 6 meses sin goce de sueldo hasta diciembre , por lo tanto no tengo finiquito y tampoco mi empresa se acogió a la ley del trabajador , entonces estoy sin ningún ingreso y aún así nadie puede ayudarme porque no cumplo con esos ítems. Me siento desprotegida ya no puedo seguir pagando la cuota y para activar la cuota protegida me piden hasta que tome de desayuno el año pasado . Ósea una falta de respeto . BUROCRACIA.
Fórum
La Florida: Al final nunca me contactaron de la plataforma tuvimos que recurrir a otros.medios para poder cancelar
Forum Servicios Financieros
La Cisterna: no responden, call center, correos electrónicos. Forum Servicios Financieros desprecia a sus clientes. Muy mala experiebcia espero que pronto se comuniquen, toda vez que es imposible poder contactarse con ellos a través de las plataformas digitales.
Forum
Quillota: No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo
Forum Servicios Financieros
Vitacura: Logré mi objetivo , pero fue desgastados el procedimiento ya que tuve que insistir varias veces y enviar muchos mails, como resultado la solución fue buena, pero la forma me demando tiempo y malestar. gracias
Forum
San Antonio: A la fecha no hay solución, de mi seguro cuenta protegida , presentado el siniestro el 16 de Diciembre, me dan respuestas confusas, y erroneas, los departamentos que realizan estas gestiones, no están bien interconectados, desde antes de la pandemia, por lo que cada uno realiza su gestion, y no se enteran en otro departamento, me informaron que el dia 2 de abril se habia abonado la cuota 1 y 2 de la cuota protegida, y no era real , porque estaban considerado un pago realizado por mi,en Marzo, es decir desde diciembre a la fecha han enterado un solo pago de la cuota protegida, siendo que yo envie el adendum aceptando las 2 cuotas desde segured, la empresa liquidadora, por este motivo, Forum me ha enviado a cobranza, sabiendo que estoy con este seguro que ellos mismo me vendieron, y que ya tiene el siniestro aceptado en Cardif, la aseguradora. y en sus registros Forum acumulan intereses, manteniendome morosa y con acosos de cobranzas.
Forum
Vilcún: BUENOS DIAS A FECHA 14 ABRIL 2020 , FORUM NO DA NINGUNA SOLUCIÓN A SUS CLIENTES , SOLO ESTABA PIDIENDO QUE NO SE COBRARA INTERESES EXCESIVO POR ESTA CONTINGENCIA,
Forum
La Serena: De hecho el 10 de Marzo fuí atendida por supervisora Serven fono 6004506000 Reclamo 2348592 y a pesar de ello he seguido siendo acosada por deuda de Sr.Sebastián Farías