Cuotas De Seguros No Reflejadas

15 Abril, 2020 - 16:05
A la fecha no hay solución, de mi seguro cuenta protegida , presentado el siniestro el 16 de Diciembre, me dan respuestas confusas, y erroneas, los departamentos que realizan estas gestiones, no están bien interconectados, desde antes de la pandemia, por lo que cada uno realiza su gestion, y no se enteran en otro departamento, me informaron que el dia 2 de abril se habia abonado la cuota 1 y 2 de la cuota protegida, y no era real , porque estaban considerado un pago realizado por mi,en Marzo, es decir desde diciembre a la fecha han enterado un solo pago de la cuota protegida, siendo que yo envie el adendum aceptando las 2 cuotas desde segured, la empresa liquidadora, por este motivo, Forum me ha enviado a cobranza, sabiendo que estoy con este seguro que ellos mismo me vendieron, y que ya tiene el siniestro aceptado en Cardif, la aseguradora. y en sus registros Forum acumulan intereses, manteniendome morosa y con acosos de cobranzas.
Cuotas De Seguros No Reflejadas

En San Antonio, San Antonio, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Forum

Tome credito automotriz con Forum, quien a su vez me vendio un seguro de cuota Protegida, y luego de un siniestro aceptado por Cardif y por la liquidadora segured, Recibio 2 cuotas del seguro, pero no las refleja en mi credito , enviandome a cobranzas, y ensucia mi comportamiento financiero, he realizado muchas gestiones, por via web y presenciales, ha intervenido la Corredora Cono sur consiguiendo el adendum, o el certificado de los pagos, aun así Forum no rebaja las 2 cuotas, del seguro, y en el prepago, incluye las 2 cuotas como deuda, mas los intereses correspondientes. he realizado las gestiones con los ejecutivos directos, y no hay solución, hoy me dice el señor Coliaos de cobranza que me debe cobrar esas 2 cuotas, me dijeron los solucionaban ayer,en el departamento de cuotas No reflejadas y desde ayer el celular 966824299, no responde,ahora deberé pagar TODO. y el dinero del seguro está en Forum, según sus propios registros,pero No reflejados en la oficina de cobranza. yo no puedo hacer mas, Me han perjudicado financieramente y han aumentado mi enfermedad.

Autor: W.V.
Publicado por: IP 168.196.203.75 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum: El servicio es pésimo se demoraron más de 16 días es darme el prepago.
Forum - Mala gestión

Sin Gestion Por Parte De Forum: me llamaron de Kia ,que a través de ella logre solucionar el tema.
Forum Servicios Financieros - Bloqueo De Mantencion De Vehiculo Consecionario Kia Motors

Se Contactaron: Después de 2 semanas, se gestionó el contacto a través del área extra judicial vía teléfono... me llamo una ejecutiva de Forum informándome el monto de la deuda... y se me dio una opción de pago único total. El cual se me disminuyo un porcentaje por el echo de pagar toda la deuda y explicando los problemas económicos que se me han generado por la pandemia ... se me dijo que se iba a evaluar a través de tesorería y que en unos días tendrían la respuesta... paso una semana y no me contactaron para confirmarlo... tuve que ir a la oficina de Forum en las Condes.. para regularizar todo... al fin y al cabo fue la mejor opción... una vez ahí se me habilito el pago a través de Servipag el cual hice de inmediato... ya a la fecha, a pasado otra semana donde un ejecutivo de otra empresa encargada de la gestión extra judicial (hmycia.com) me pide el comprobante de pago... espero que ya pronto se levante la prenda y no tenga mas problemas con el auto... no creo que el reclamo acá haya presionado algo... pero sirvió para descargarme... y por lo menos informó a cualquier usuario de como fue mi proceso, esperando que le sea de ayuda si esta en una situación similar a la mía
Forum - Quiero pagar y no hay como contactar

Forum: Hasta antes de mi Reclamo, solo me autorizaban 4 días hábiles para el prepago total del crédito, esta la información la pueden corroborar, manifestando que el sistema no autorizaba más días, tuve que concurrir en más de 2 oportunidades a LA SUCURSAL DE LAS CONDES, soy una persona mayor y cliente de hace muchos años, pero estoy muy decepcionado con la atención y todo los malos ratos que tuve que pasar, posterior al reclamo, milagrosamente el sistema me autorizó el prepago por un ¡¡MES!!, una vergüenza...
Forum - Negligencia y poca empatía

Me Llamaron El Mismo Día Del Reclamo Y Al Día Siguiente Alzaron La Prenda: Aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI
Forum Servicios Financieros - Alzamiento de prenda

Fórum: Al final nunca me contactaron de la plataforma tuvimos que recurrir a otros.medios para poder cancelar
Fórum - No me dejan cancelar

Rechazado: No se hacen responsables por el atraso del alzamiento del vehículo.
Entiendo que es el registro civil quién lo gestiona, pero yo firmé un contrato con Fórum no con el registro civil. Forum no me da soluciones. Tengo que vender mi auto, y quien se hace responsable ?
Que hubiera pasado si yo les digo que no podía seguir pagando la cuota del auto porque temas externos que no son responsabilidad de ellos? Seguro me hubieran embargado el auto.
Irresponsables !
Forum, Servicios Financieros Automotriz - Retraso alzamiento de vehículo

Aún No E Recibido Respuesta: Llevo casi tres semanas esperando respuesta y aún nada
Forum - Aumento en crédito automotriz

Ninguno: no he recibidop documentos que he solicitado para ver el avance del alzamiento, ninguna respuesta
Forum Servicios Financieros - alzamiento de prenda

Me Llaman De Cobranza Por Crédito Anterior Y No El Nuevo: Firmé el día 22 de septiembre el nuevo crédito con pago el día 5 de octubre, no me dejan pagar porque no está ariiba, y me llaman cobrando el anterior crédito, le he dicho en innumerables oportunidades que por favor me dejen pagar porque se están juntando las cuotas, grave lo que hace Forum, esto me está mermando tanto económica y psicológicamente, que debe ser sancionado judicialmente en contra de FORUM.
Forum - Negligencia Grave Con Crédito

No Me Han Respondido Aún: Aun no se ponen en contacto conmigo
Forum - No Dan Respuesta A Solicitud De Abono Hecha Hace 1 Mes Y Medio

Sugerencia basada en la experiencia de 512 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado