Siguen Llamando

• Número: 719163

Forum Servicios Financieros

Acoso telefónico

SEÑORES Forum Servicios Financieros

Llevo MESES recibiendo al menos 1 llamada diaria de la gente de Forum, intentando localizar a Jorge Fuenzalida, ya que tiene alguna deuda con esta empresa.Les he explicado en todos los tonos y formas que no soy Jorge Fuenzalida, que no conozco a ninguno y que este número de teléfono me pertenece a mí hace muchísimos años.Escribí a todos los correos que encontré en su vaga página web, hablé con varias personas en el chat de la web y le he explicado con peras y manzanas a cada persona que me llama.Estoy HARTA de sus respuestas sin solución, de su ineficacia y de su acoso telefónico severo e incisivo.Fernanda Muñoz Astorga17.447.xxx-xCel +569 8229 1645
Objetivo: Obtener una solucion Que nunca más me vuelva a llamar Forum, NUNCA MÁS.
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum Servicios Financieros - Estafa Credito Automotriz

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Forum. A la fecha no hubo respuesta por parte de la empresa forum

Forum Servicios Financieros - Pésima atención

NI COMO OPERAN CON LOS CLIENTES PARA LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS

Forum Servicios Financieros - Seguros

No Resuelto No Rwsuelti. N

Forum Servicios Financieros - Devolucion de dinero

Resuelto Dinero Devuelto. LA DEVOLUCION SE REALIZO A LOS 24 DIAS CORRIDOS DE HABER REALIZADO LA SOLICITUD, MUY POR ENCIMA DE LOS 7 DIAS CORRIDOS QUE LA EMPRESA SE COMPROMETIO.

DIARIAMENTE TOMABA CONTACTO CON LOS EJECUTIVOS PARA CONSULTAR Y PRESIONAR.

Forum Servicios Financieros - Pague hace 6 meses y todavía no levantan nada

No Resuelto Sigue Sin Solucion. Llamo y mando mail y no tengo respuesta

forum Servicios Financieros - Hostigamiento por cobro a otra persona

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y los llamados recibidos siguen.

Forum Servicios Financieros - Hostigamiento reiteradamente

No Resuelto Nada. Nada, ni llamado ni nada

Forum Servicios Financieros - Me hostigan desde las 8 am llamando por un cobro a otra persona

No Resuelto No Resuelto. Aun no me siguen llamando y enviando mensajes de texto, sin respetar horarios, ni sábado, tampoco feriados.

Forum Servicios Financieros - Protesto

No Resuelto No Resuelto. Resolver a la brevedad

Forum Servicios Financieros - Me llaman por cobro a alguien que no conozco

No Resuelto Hace 2 Días Volvieron A Llamar. Hace 2 días que no llaman

Forum Servicios Financieros - No alzamiento de prenda y embargo

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta respecto al reclamo antes puesto por forum..

Estafa por parte de forum en renegociar créditos - Llevo 5 meses tratando de renegociar y forum se esconde

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta Aún. Subi un escrito al poder judicial indicando que ya cancelé lo adeudado del credito. Estoy esperando la respuesta de FORUM para la resolución del tribunal, la única respuesta q recibí del abogado de FORUM es que debemos esperar la repuesta del tribunal, y que falta liquidar los interese y gastos del juicio.
Los días pasan y se me está generando otra deuda en los corrales.

FORUM Servicios Financieros - No permiten hacer abono obligandome a pagar intereses

No Resuelto Sin Respuesta Favorable. La única respuesta que obtuve fue que hiciera otra solicitud de abono, la hice y me enviaron la propuesta el mismo día, pero ya no me servía, la primera vez me hicieron esperar 3 semanas ya que en ese plazo vencía la primera cuota y tenía que pagar, así, tuve que pagar la primera cuota y no pude hacer el abono antes, como dije, tardaron 3 semanas para decirme que NO. Misteriosamente la segunda vez, cuando ya había pagado los intereses, se demoraron menos de 24 horas en enviar la propuesta, un chiste esta empresa, jamás volvería a pedir un crédito con ellos.

Evita Forum Servicios Financieros
Prefiere Tanner Servicios Financieros