Forum

alzamiento de vehiculo

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Miércoles 28, Abril 2021

SEÑORES forum

90 dias esperando el alzamiento de mi kia rio 5, aun no responden, necesito urgente la solucion, pues el auto esta pagado en su totalidad

Que hagan el alzamiento que prometieron al momento de la compra, y lo que me informaron hace mas de 90 dias en forum viña del mar
Autor: C.Z.
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 23:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Alzamiento Entregado: Misteriosamente al día siguiente de un reportaje en canal mega por las malas prácticas de forum, mi alzamiento apareció ingresado en registro civil.
Forum - Prepago y alzamiento

Forum: El servicio es pésimo se demoraron más de 16 días es darme el prepago.
Forum - Mala gestión

Sin Gestion Por Parte De Forum: me llamaron de Kia ,que a través de ella logre solucionar el tema.
Forum Servicios Financieros - Bloqueo De Mantencion De Vehiculo Consecionario Kia Motors

Se Contactaron: Después de 2 semanas, se gestionó el contacto a través del área extra judicial vía teléfono... me llamo una ejecutiva de Forum informándome el monto de la deuda... y se me dio una opción de pago único total. El cual se me disminuyo un porcentaje por el echo de pagar toda la deuda y explicando los problemas económicos que se me han generado por la pandemia ... se me dijo que se iba a evaluar a través de tesorería y que en unos días tendrían la respuesta... paso una semana y no me contactaron para confirmarlo... tuve que ir a la oficina de Forum en las Condes.. para regularizar todo... al fin y al cabo fue la mejor opción... una vez ahí se me habilito el pago a través de Servipag el cual hice de inmediato... ya a la fecha, a pasado otra semana donde un ejecutivo de otra empresa encargada de la gestión extra judicial (hmycia.com) me pide el comprobante de pago... espero que ya pronto se levante la prenda y no tenga mas problemas con el auto... no creo que el reclamo acá haya presionado algo... pero sirvió para descargarme... y por lo menos informó a cualquier usuario de como fue mi proceso, esperando que le sea de ayuda si esta en una situación similar a la mía
Forum - Quiero pagar y no hay como contactar

Forum: Hasta antes de mi Reclamo, solo me autorizaban 4 días hábiles para el prepago total del crédito, esta la información la pueden corroborar, manifestando que el sistema no autorizaba más días, tuve que concurrir en más de 2 oportunidades a LA SUCURSAL DE LAS CONDES, soy una persona mayor y cliente de hace muchos años, pero estoy muy decepcionado con la atención y todo los malos ratos que tuve que pasar, posterior al reclamo, milagrosamente el sistema me autorizó el prepago por un ¡¡MES!!, una vergüenza...
Forum - Negligencia y poca empatía

Me Llamaron El Mismo Día Del Reclamo Y Al Día Siguiente Alzaron La Prenda: Aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI
Forum Servicios Financieros - Alzamiento de prenda

Aún Sin Resultó: He llamado en reiteradas ocasiones, el cual son puras evasivas que será derivado, que la respuesta será en un plazo de 10 días y aún nada ..que mal servicio.
Al tratar de tomar contacto al digital mi rut ...curiosamente para ustedes mi rut es incorrecto ..que mala plataforma y gestión al cliente .
Esta vez Sernac hará su gestión...y yo tomare acciones legales .

Saludos

Forum Servicios Financieros - Alzar prenda y mal trato al teléfono

No Resuelto: El sitio sigue abajo
Forum - Sitio web abajo

Ninguno: No hubo respuesta, espero que el próximo mes cuando tenga que pagar mi cuota no esté el mismo error
Forum - Error de pago en página web

Sin Resultado: NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACION DE PRTE DE FORUM
Forum Servicios Financieros - Por La No Notificacion De Alzamiento De Prenda

Rechazado: No se hacen responsables por el atraso del alzamiento del vehículo.
Entiendo que es el registro civil quién lo gestiona, pero yo firmé un contrato con Fórum no con el registro civil. Forum no me da soluciones. Tengo que vender mi auto, y quien se hace responsable ?
Que hubiera pasado si yo les digo que no podía seguir pagando la cuota del auto porque temas externos que no son responsabilidad de ellos? Seguro me hubieran embargado el auto.
Irresponsables !
Forum, Servicios Financieros Automotriz - Retraso alzamiento de vehículo

Aún No E Recibido Respuesta: Llevo casi tres semanas esperando respuesta y aún nada
Forum - Aumento en crédito automotriz

Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado