- Puerto Varas, Chile
- 21, Enero 2022
- Número: 872549
Producto no entregado
PRESENTE
buenas tardes, el año pasado adquiri con uds. un producto (rizador de pestañas $ 16.990) con despacho incluido a domicilio a traves de correos de chile. el producto debia llegar el 18 de octubre. cuando hice el seguimiento decia que estab en destino pero el producto no llegaba, consulté y me dijeron que por la contingencia se podría demorar mas de 1 mes. segui esperando pero al pasar mucho tiempo me dirigi a correos de chile, los que me comentaron que no llegaban hasta mi domicilio y que el producto habia sido devuelto a su bodega de origen. hice el reclamo, sin solucion. volvi a ir precensial a correos de chile, hacer una fila de 2 horas para que me dijeran que debia pagar para que ellos solicitaran el retorno de el producto. lo hice ya que era un monto pequeño y me aseguraron que traerian de vuelta y no se perderia. cuento corto le asignaron otro numero de seguimiento. segui consultando y nada, solo decia en transito. cuando llame me dijeron que dependia del jefe de bodega cuando lo enviara. antes de ayer me llega un correo informando que no enviaran nada porque el producto se extravió y no es digno de reembolso por parte de ellos. hoy es 21 de enero de 2022 y correos de chile me envió a la punta del cerro. mas encima la persona que me envio el mail srta. melanie isabel suil salvia, de soluciones a clientes de correos de chile deberia por lo menos darse el tiempo de escribir bien mi nombre.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME ENTREGUEN MI PRODUCTO O ME REEMBOLSEN EL DINERO, SIN PERJUICIO A EL TIEMPO PERDIDO, GASTOS EN LOCOMOCION Y DEMASES.
Autor: J.T.