• Quilleco, Chile
  • 07, Diciembre 2016

Frontel

Sin reposición de la luz

SEÑORES frontel

Por falta de pago el día 02 de diciembre, 2016 se realiza corte de luz en el domicilio por medio del poste; ya que en la vivienda se encontraba desocupada. El día lunes 05 de diciembre se realiza el pago a las 12:40 hr por lo que legalmente el plazo de 24 hr se cumplirían el día 06 de diciembre a las 12:40 para reponer dicho servicio, llame al numero de servicio al cliente a esa hora para cual la señorita me confirma que la luz ya había sido dada.El domicilio es de mi abuela, de 93 años de edad, la cual yo la tenia en mi casa para que ella no estuviera en la de ella sin luz, como me confirmaron que ya había sido repuesta la luz la envió a su domicilio ese día martes a las 20:00 hr, con la sorpresa de que que no había luz, llamo nuevamente al servicio al cliente y me dicen que habían ido a dar la luz pero no había nadie en el domicilio, lo cual debe ser mentira porque cuando la cortaron tampoco había nadie en el domicilio por lo que la cortaron en el poste continuo a la casa, y que llamaría si había alguna camioneta disponible para que fuera......a las 20:49 llamo porque aun sin suministro eléctrico y me dicen que todavía se están comunicando, que era extraño porque ya había pasado el plazo de 24, que les diera mi numero de celular que me devolvieran la llamada.......lo cual no sucede......llamo a las 21:35 otra no hay respuesta y mas encima me dicen que las camionetas ya se retiraron a las 21:00 hrs, que solo están las de emergencia que no son para reponer luz, les dije que para mi esto era emergencia que envie a mi abuela de 93 años a su casa y esta sin luz, saliendo de una neumonía y que apenas camina......a lo cual me dicen que les de por segunda vez el numero de mi celular que me devolverán el llamado....lo cual nuevamente no sucede....llamo por tercera vez a las 22.29 la misma respuesta de la anterior...... nada podían hacer hasta el prox dia.....que llamaria a las camionetas.....que a primera hr estaría listo.....nada paso, llamo a las 09.45 de la mañana............la misma respuesta que no saben porque no se ha dado la luz y que de por tercera vez mi numero de celular............esta vez me llamaron pero me dieron la misma respuesta.....que las camionetas fueron avisadas que nada mas pueden hacer..........espere....llamo OTRA VEZ a las 16.03 y nada mas pueden hacer....son las 18:16 min y NADA MAS PUEDEN HACER......y mi abuela todavía sin luz....Para cortar la luz son las personas mas rapidas de región pero para reponerla.....y supongo que seguire esperando, aunque reclamare por todos partes donde pueda hacerlo porque esto es una burla....
Autor: F.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 7, 2016 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Frontel - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Recibo En Que Meses Y Boletas , Están Afectas Al Subsidio Por Pandemia.. Buenas tardes aún no me han entrado las cantidades, número y meses de boletas atrasadas. Fui a oficina presencial y me entregaron solo las copias de las boletas desde marzo del año 2020 a la fecha, pero no aparece que boletas que no pagamos y pasaron a subsidio.
Nosotros pagamos el año 2020 , talvez en forma atrasada, la ley salió el año 2021 año que también pagamos, en forma talvez, desordenada ya que nosotros somos bimestrales.
A nosotros se nos adjudicó el subsidio en agosto del año 2022, entonces menos se entiende dicho beneficio,. Necesito los montos y meses, de las boletas con subsidio.
Queda claro que no estoy de acuerdo, que no nos hayan informados, solo mandaron un correo con el monto total, son consulta si aceptamos o no.
Así mismo no estamos conforme con que nos cobren solos algunas cuotas y otras no, menos por atraso que no sobrepasar los 45 días .
Quedó atenta a su respuesta. Muchas gracias
Así mismo

Frontel - Corte De Luz No Programado

No Resuelto Pasa El Tiempo Y No Hay Respuesta. No tenemos aún respuesta de nuestro reclamo, espero unos días más y si no tenemos resultados denunciaré a Sernac

Frontel - solicitud de rose familia tercera edad

Sernac No Resuelto Hasta El Momento No Resuelto. por el peligro que reviste tratándose de persona tercera edad tanto el cableado entre las ramas de los arboles como el fierro que sostiene el cableado que cualquier día puede caer, además aprovecho para insistir en relacion a los cobros abusivos y poco serios por parte de la compañía, sin ir mas lejos ya esta facturada la luz para el mes de junio...como es posible si aun estamos en marzo??? cobran cualquier cosa y no van a tomar los estados como corresponde mintiendo que no hay moradores; en mi hogar siempre están mis padres, por perros estan amarrados y no hay llave en los portones

Frontel - seguro no contratado

Sernac No Resuelto H.orellana. Por favor aun no tengo respuestas

Frontel - Luz propia

No Resuelto Como Las ***s. Como chucha es posible que nos cambien para septiembre, si se suponía que hoy nos iban a hacer la instalación, ya corten el weo, estamos de febrero weando con el tema de la luz

Frontel - Pago de boleta

No Resuelto Negatuvo. Aún, hoy 21 de julio, no he recibido respuesta. Agradezco puedan dar una respuesta, antes que se pongan ingeniosos y corten el servicio.

Frontel - Desconocen el pago

No Resuelto No Me Devolvieron Nada.. Tuve que pagar otra vez la luz porque frontel dice que no recibieron el pago.Fué por webpay el error.

Frontel - Corte de luz

Resuelto Resuelto. Agradecido por atender mi reclamo, oportunamente.

Frontel - Lectura no cuadra

No Resuelto Frontel. No sé han comunicado conmigo. Hasta hora sin solución

Frontel - Falla en poste de energía que abastece nuestras casas

Resuelto Frontel. Soluciónado el problema

Frontel - Cobro exesibo de luz

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me an dado respuestas necesito una solucion ya que no puedo pagar ese monto y mi boleta ya vencion no puedo tener deudas porfavor necesito una solucion yo arriendo aca y necesito corresponder mis boletas al dia

Frontel - Sin luz pasaje y viiladesde

Resuelto Muy Satifecha. Exelente los felicito ahora ningún problema todo solucionada nuestras calles iluminadas gracias

Frontel - No Cumple Con Fecha De Conexión

Resuelto Solucionado. UNA VEZ HECHO EL RECLAMO, SE DEMORARON 48 HORAS EN SOLUCIONARLO. MUCHAS GRACIAS

Evita Frontel
Prefiere Chilquinta