- Quilleco, Chile
- 07, Diciembre 2016
- Número: 407120
Sin reposición de la luz
PRESENTE
Por falta de pago el día 02 de diciembre, 2016 se realiza corte de luz en el domicilio por medio del poste; ya que en la vivienda se encontraba desocupada. El día lunes 05 de diciembre se realiza el pago a las 12:40 hr por lo que legalmente el plazo de 24 hr se cumplirían el día 06 de diciembre a las 12:40 para reponer dicho servicio, llame al numero de servicio al cliente a esa hora para cual la señorita me confirma que la luz ya había sido dada.El domicilio es de mi abuela, de 93 años de edad, la cual yo la tenia en mi casa para que ella no estuviera en la de ella sin luz, como me confirmaron que ya había sido repuesta la luz la envió a su domicilio ese día martes a las 20:00 hr, con la sorpresa de que que no había luz, llamo nuevamente al servicio al cliente y me dicen que habían ido a dar la luz pero no había nadie en el domicilio, lo cual debe ser mentira porque cuando la cortaron tampoco había nadie en el domicilio por lo que la cortaron en el poste continuo a la casa, y que llamaría si había alguna camioneta disponible para que fuera......a las 20:49 llamo porque aun sin suministro eléctrico y me dicen que todavía se están comunicando, que era extraño porque ya había pasado el plazo de 24, que les diera mi numero de celular que me devolvieran la llamada.......lo cual no sucede......llamo a las 21:35 otra no hay respuesta y mas encima me dicen que las camionetas ya se retiraron a las 21:00 hrs, que solo están las de emergencia que no son para reponer luz, les dije que para mi esto era emergencia que envie a mi abuela de 93 años a su casa y esta sin luz, saliendo de una neumonía y que apenas camina......a lo cual me dicen que les de por segunda vez el numero de mi celular que me devolverán el llamado....lo cual nuevamente no sucede....llamo por tercera vez a las 22.29 la misma respuesta de la anterior...... nada podían hacer hasta el prox dia.....que llamaria a las camionetas.....que a primera hr estaría listo.....nada paso, llamo a las 09.45 de la mañana............la misma respuesta que no saben porque no se ha dado la luz y que de por tercera vez mi numero de celular............esta vez me llamaron pero me dieron la misma respuesta.....que las camionetas fueron avisadas que nada mas pueden hacer..........espere....llamo OTRA VEZ a las 16.03 y nada mas pueden hacer....son las 18:16 min y NADA MAS PUEDEN HACER......y mi abuela todavía sin luz....Para cortar la luz son las personas mas rapidas de región pero para reponerla.....y supongo que seguire esperando, aunque reclamare por todos partes donde pueda hacerlo porque esto es una burla....
Autor: F.O.