• Molina, Chile
  • 31, Mayo 2022

Fruna

Me salió un panchito sin chocolate

SEÑORES fruna

Alfajor panchito de fruna me sale sin chocolate por un lado
Objetivo: Recibir disculpas Que me den una compensación
Autor: K.C.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2022 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna - Hay un bello pubico en una paleta de corazón que compré

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada al respecto todavía estoy esperando

Fruna - Helado en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Ingresaré reclamo en Sernac

Fruna - Algo que me salió en la galleta

No Resuelto No Se Ha Resuelto.. Hola, Mi situación no se ha resuelto y sigue igual.

Fruna - Sin crema

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin respuesta

Fruna - No es lo que venden

No Resuelto No Fue Resuelto. No se dio ningun interes en verificar el producto

Fruna - Enojones sellado y vacío de la manga que compre

No Resuelto No Hay Solución Aún. Revisar bien las plantas de fruna para que no vuelva a pasar un caso asi de k venga al vacío sin nada el.producto

Fruna - Galleta con hongo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solucion

Fruna - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún comentario o respuesta

Fruna - Galletas sin relleno.

No Resuelto Sin Respuesta. Que terrible que no hay ninguna solución.

Fruna - Helado en mal estado

No Resuelto No He Recibido Informacion O Comentarios De Fruna. El problema es que se genera uan desconfianza en el alimento , en este caso .Quiere decir que tal vez
sus controles de calidad no existen.

Fruna - Las galletas que compré no tenían crema

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Solucionado Y La Verdad Me Siento Decepcionada. Por parte de fruna no ha habido ninguna respuesta ni solución así que la verdad es una muy mala experiencia

Fruna - Helado mordido

No Resuelto Ninguna Respuesta. No obtuve ningún respuesta por el helado

Fruna - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto Ninguno. No se han contactado conmigo ni me han dado ninguna respuesta o solución

Evita Fruna
Prefiere Tucapel