Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 19, Agosto 2022
  • Número: 915314

Gimnasio Energy

Cobros indebidos y acoso

SEÑORES gimnasio energy

PRESENTE


Quiero poner un reclamo a Energy, y Fernanda Sepulveda una entrenadora por tan malos ratos que me hicieron pasar desde un principio empezando por el tema de pago.Yo entre por voluntad propia ya que pensaba que bajaría de peso mas rápido con un entrenador y Fernanda uso eso a su favor para solamente tener un cliente.Tuve problemas para activar el famoso One click. Que según el jefe dijo que el sistema tenia un error con mi cuenta, probamos con muchas cuentas pero funciono.Fernanda Sepulveda me ofreció por último ya que lo intentamos con mi cuenta de banco, una cuenta de banco de otra persona que ella conocia para "Ayudarme" a ser miembro del club.Porque en mi cuenta no se que clase de error era pero no podía activar el one click para que me cobraran de ahí el pago mensual. Ya empezamos mal.Hablando de cobrosLe pagué todos los meses TODOS puede que hubo unos atrasos pero fui pagándole a Fernanda Sepulveda igual.Me cambie de domicilio y comuna y tuve que pedir un préstamo para poder seguir pagando ya que Fernanda por WhatsApp me escribía todos los meses sin falta que debía transferir el dinero los 126.000 mil pesos sin falta porque sino la persona X de la cuenta de banco X no podria sacar un credito hipotecario estaría en deuda con el banco etc.Fui personalmente a Energy que por favor me cambiaran esa cuenta y recibí un NO rotundo¿Qué les costaba cambiar el One click a mi cuenta? No, eran solamente respuestas negativas por parte de recepción. Tampoco podía poner fin al contrato aun estando al día con los pagos.Le explique que no podía pagar ya que no tenia el dinero en ese momento y me saco en cara todo lo que lla me había ayudado...Puso presión todos los meses y sin falta. Jamás se preocupo porque los pagos se hicieran en el sistema. solo era buena cobrándome.Aquí para su información tiene los comprobantes y sin falta de los meses que me estas cobrandoque horrible esto. Todo por sacar dinero a gente que no sabe quizás cuántas personas pasan por lo mismo.NO TE PAGARÉ NADA YO ESTOY AL DIA!!Ire al Energy de plaza Egaña en persona para poner fin a estoYo no pagaré nada y pobre de ud que me dejen en dicom
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de cobrarme y quiero anular todo contrato con energy
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Agosto 19, 2022 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Gimnasio Energy - Acoso por sospecha de entreno con personal

No Resuelto Aun No Recibo Ni Un. nadie se a comunicado con migo.

🙂 Gimnasio Energy - Sucursal cerrada

Resuelto Se Abrió El Miércoles. Lamentablemente no hubo una buena información del motivo y compensación por los malos ratos.

🙁 Gimnasio Energy - horario

No Resuelto Ninguno. aun ni se contactan conmigo

🙁 Gimnasio Energy - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Se me envió un correo solamente indicando que el cobro corresponde al mes de noviembre y que aún debo el mes de diciembre, siendo que yo di de baja la membresía el mes de octubre, además me tenían bloqueada para asistir aún así ellos deciden dar la baja en diciembre para así cobrar más aunque no vayas, una sinvergüenzura.

🙁 Gimnasio Energy - Bicicletas

No Resuelto Nada. Aún sin resolver, siguen mismas dos bicicletas el resto en “reparación”

🙁 Gimnasio Energy - Gimnasio en muy mal estado

No Resuelto No Resuelto. Cero interés en arreglar las cosas

🙁 Gimnasio Energy - Robo de pertenencias dentro del locker

No Resuelto No Resuelto. A la fecha de hoy, Viernes 15 de Agosto, ha pasado un mes y medio y Gimnasios Energy vela por el silencio sin resolver mi denuncia de robo.

🙁 Gimnasio Energy - Al venderme el plan no mencionaron que su piscina no funciona hace más de 1 año y medio.

No Resuelto Empresa Niega El Problema. La empresa simplemente sigue negando o ignorando mi reclamo. Al parecer solo les usar nuestro dinero para pagar las deudas que tienen y salvarse de la quiebra.

🙁 Energy Club - Cobro plan anual con piscina

No Resuelto No Respondido.. Ofrecen comprar 1 año más para regalar 1 mes. No tiene sentido. Por favor no vayan a este GYM!
Son unos estafadores.

🙂 Gimnasio Energy - Cobranza injusta

Resuelto Resuelto. Al poner la queja en sernac, se contactaron inmediatamente conmigo.

🙁 Gimnasio Energy - Eliminación de clases grupales

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de respuesta y a otros compañeros de clase que reclamaron solo les llegó una respuesta "tipo" donde mandan el horario de otras clases. Cada vez están sacando mas y mas clases. Quitan clases grupales y promocionan personal trainner que son 200% mas costosos para los socios.

🙁 Gimnasios Energy Fitness - Robo en Energy Fitness Plaza Egaña: rompieron mi candado, me robaron, me trataron de forma negligente

No Resuelto No Me Han Respondido. No me han dado respuesta a este reclamo por parte del gimnasio

🙁 Gimnasio Energy - Devolución de dinero

No Resuelto No Está Resuelto. Lo único que hace el Energy es enviar correos de pronta solución y no han hecho nada al respecto .