Autor:

🙁 Nada, Siguen Tramitandome

15 Agosto, 2022 - 17:33
Hasta el día de hoy nadie se ha comunicado conmigo es una burla como atienden a la gente, les da lo mismo. Tendré que proceder con sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Agosto 2022
  • Número: 911947

Gimnasio Energy

Me bloquean la cuenta, y no me reactivan el plan

SEÑORES gimnasio energy

PRESENTE


Estimados, encuentro una falta de respeto el servicio al cliente de este gimnasio, ya que me inscribi en la plataforma online energyconnect tv , y solamente duró un mes y me bloquearon la cuenta, me dirigi al servicio al cliente y me dicen que debo una deuda ya que no se cobró el mes que sigue(no quedó suscrito el PAT) por lo que la ejecutiva de finanzas me cobró y luego de como 3 días me reactivaron la cuenta para que se terminara bloqueando otra vez, les escribi por el CHAT ya que no tienen telefono para reclamar, y cada vez que mando un ticket dicen que el pago se hará automaticamente y me cierran el ticket. Nadie da telefonos ni explicaciones para arreglar mi caso, es sumamente ridículo el modo como atienden a los clientes, ahora no me puedo dar de baja por que tengo que pagar el mes que quedó pendiente, me parece demasiado absurdo.
Objetivo: Obtener una solucion que me arreglen el problema y den de baja mi cuenta por el mal servicio otorgado.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2022 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Gimnasio Energy - Cierre de gimnasio y cobros por membresía

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay ninguna novedad respecto al reclamo en contra de Gimnasios Energy

🙁 Gimnasio Energy - Me vendieron un plan anual 1 mes antes de cerrar. Alcancé a ir 3 veces.

No Resuelto No Me Han Devuelto Nada. Señor dueño del gimnasio, no le da vergüenza?

🙁 Gimnasio Energy - Cierre del gimnasio

No Resuelto Aún No Hay Ninguna Información De Parte Del Gimnasio.. No nos han respondido nada. Ningún correo oficial informando la situación, menos la devolución del dinero

🙁 Gimnasio Energy - Cierre de Gimnasio a 2 dias de cobrar suscripcion Anual

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Me Han Devuelto El Dinero. Se envió reclamo al Sernac y también está en veremos todo, no hay avance alguno

🙁 Gimnasio Energy - Acoso por sospecha de entreno con personal

No Resuelto Aun No Recibo Ni Un. nadie se a comunicado con migo.

🙂 Gimnasio Energy - Sucursal cerrada

Resuelto Se Abrió El Miércoles. Lamentablemente no hubo una buena información del motivo y compensación por los malos ratos.

🙁 Gimnasio Energy - horario

No Resuelto Ninguno. aun ni se contactan conmigo

🙁 Gimnasio Energy - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Se me envió un correo solamente indicando que el cobro corresponde al mes de noviembre y que aún debo el mes de diciembre, siendo que yo di de baja la membresía el mes de octubre, además me tenían bloqueada para asistir aún así ellos deciden dar la baja en diciembre para así cobrar más aunque no vayas, una sinvergüenzura.

🙁 Gimnasio Energy - Bicicletas

No Resuelto Nada. Aún sin resolver, siguen mismas dos bicicletas el resto en “reparación”

🙁 Gimnasio Energy - Gimnasio en muy mal estado

No Resuelto No Resuelto. Cero interés en arreglar las cosas

🙁 Gimnasio Energy - Robo de pertenencias dentro del locker

No Resuelto No Resuelto. A la fecha de hoy, Viernes 15 de Agosto, ha pasado un mes y medio y Gimnasios Energy vela por el silencio sin resolver mi denuncia de robo.

🙁 Gimnasio Energy - Al venderme el plan no mencionaron que su piscina no funciona hace más de 1 año y medio.

No Resuelto Empresa Niega El Problema. La empresa simplemente sigue negando o ignorando mi reclamo. Al parecer solo les usar nuestro dinero para pagar las deudas que tienen y salvarse de la quiebra.

🙁 Energy Club - Cobro plan anual con piscina

No Resuelto No Respondido.. Ofrecen comprar 1 año más para regalar 1 mes. No tiene sentido. Por favor no vayan a este GYM!
Son unos estafadores.