Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 02, Junio 2022
  • Número: 898655

Gimnasio Energy

Servicio no prestado

SEÑORES gimnasio energy

PRESENTE


Hace meses que la normativa de sanidad autoriza la apertura de saunas en gimnasios e instalaciones deportivas y de salud.Comprendemos la situación por la que han pasado los gimnasios en la pandemia y los usuarios somos comprensivos en que los servicios se fueran poniendo al día poco a poco pero ya llevamos meses con el sauna cerrado y ante muchos requerimientos al gimnasio la única respuesta que se obtiene es que está con una pieza estropeada y están esperando a que llegue una nueva pero de esto hace ya meses y ni siquiera se dignan a entregar una fecha probable de solución por lo que se les ha solicitado que descuenten una cantidad de la cuota mientras este servicio esté inhabilitado pero se niegan a hacerlo. sin embargo los usuarios del gimnasio seguimos pagando nuestra cuota integra. No hay derecho
Objetivo: Obtener una solucion Que pongan en funcionamiento el servicio de Sauna de inmediato o que descuenten de la cuota el importe del servicio mientras no este funcionando.
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Junio 2, 2022 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Gimnasio Energy - Cierre de gimnasio y cobros por membresía

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay ninguna novedad respecto al reclamo en contra de Gimnasios Energy

🙁 Gimnasio Energy - Me vendieron un plan anual 1 mes antes de cerrar. Alcancé a ir 3 veces.

No Resuelto No Me Han Devuelto Nada. Señor dueño del gimnasio, no le da vergüenza?

🙁 Gimnasio Energy - Cierre del gimnasio

No Resuelto Aún No Hay Ninguna Información De Parte Del Gimnasio.. No nos han respondido nada. Ningún correo oficial informando la situación, menos la devolución del dinero

🙁 Gimnasio Energy - Cierre de Gimnasio a 2 dias de cobrar suscripcion Anual

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Me Han Devuelto El Dinero. Se envió reclamo al Sernac y también está en veremos todo, no hay avance alguno

🙁 Gimnasio Energy - Acoso por sospecha de entreno con personal

No Resuelto Aun No Recibo Ni Un. nadie se a comunicado con migo.

🙂 Gimnasio Energy - Sucursal cerrada

Resuelto Se Abrió El Miércoles. Lamentablemente no hubo una buena información del motivo y compensación por los malos ratos.

🙁 Gimnasio Energy - horario

No Resuelto Ninguno. aun ni se contactan conmigo

🙁 Gimnasio Energy - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Se me envió un correo solamente indicando que el cobro corresponde al mes de noviembre y que aún debo el mes de diciembre, siendo que yo di de baja la membresía el mes de octubre, además me tenían bloqueada para asistir aún así ellos deciden dar la baja en diciembre para así cobrar más aunque no vayas, una sinvergüenzura.

🙁 Gimnasio Energy - Bicicletas

No Resuelto Nada. Aún sin resolver, siguen mismas dos bicicletas el resto en “reparación”

🙁 Gimnasio Energy - Gimnasio en muy mal estado

No Resuelto No Resuelto. Cero interés en arreglar las cosas

🙁 Gimnasio Energy - Robo de pertenencias dentro del locker

No Resuelto No Resuelto. A la fecha de hoy, Viernes 15 de Agosto, ha pasado un mes y medio y Gimnasios Energy vela por el silencio sin resolver mi denuncia de robo.

🙁 Gimnasio Energy - Al venderme el plan no mencionaron que su piscina no funciona hace más de 1 año y medio.

No Resuelto Empresa Niega El Problema. La empresa simplemente sigue negando o ignorando mi reclamo. Al parecer solo les usar nuestro dinero para pagar las deudas que tienen y salvarse de la quiebra.

🙁 Energy Club - Cobro plan anual con piscina

No Resuelto No Respondido.. Ofrecen comprar 1 año más para regalar 1 mes. No tiene sentido. Por favor no vayan a este GYM!
Son unos estafadores.