- San Bernardo, Chile
- 25, Abril 2023
- Número: 963970
Cobro de mes y activación de plan no correspondiente
PRESENTE
Buenas noches, vengo a interponer un reclamo sobre el gimnasio energy, en el cual hasta el mes de febrero tenía 2 planes activos, en el mall plaza sur y otro en el mall plaza oeste. En el del plaza oeste renuncié en febrero, el cual jamás quise ni quiero volver a activar ni contratar, pero el del plaza sur lo ocupa mi hijo, el cual en el mes de marzo lo iba a dar de baja entonces envié un correo el cual jamás fue respondido, pero de todas formas al día siguiente escribí indicando que lo seguiría utilizando por razones personales el cual tampoco fue respondido por dicha empresa. Llega el mes de abril y me doy cuenta que me están cobrando el que renuncie en febrero (mall plaza oeste) donde intente comunicarme para reclamar este cobro y me indican que yo envíe un correo para “arrepentirme” de la renuncia, el cual jamás fue así, porque yo escribí al correo de la otra sucursal, al final hubo un enredo el cual jamás se me informó ni se me preguntó de cuál plan hablaba. Luego de hacer el reclamo para que se me devuelva la plata, me indican que sigue activo mi plan (plaza oeste) el cual jamás reactive. Me envían un correo indicándome que se da de baja este plan pero que se me cobrará el “último mes” que sería Mayo. No es poco el cobro son casi 30 mil pesos los cuales encuentro un robo enorme que me estén cobrando por un mal entendido y mala gestión de esta empresa. por favor su ayuda con este tema que me urge se aclare y se me devuelva la plata cobrada incorrectamente, además que no me sigan robando más meses. gracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se me devuelva el dinero descontado en el mes de abril y que no se me cobre el mes de mayo ya que desde febrero que elimine este plan y no he ido más a este lugar
Autor: J.M.