- Las Condes, Chile
- 07, Agosto 2023
- Número: 984896
Cobros indebidos, y mala atención para solucionarlo
PRESENTE
Hola,necesito ayuda urgente con el siguiente tema.Contraté por internet un plan de un mes + matricula + 2 meses gratis en marzo, que partía el 1 abril.Este plan cuando pregunté si era solo por esos 3 meses me dijeron que sí, ya que no me interesaba uno indefinido.Resulta que ni siquiera pude hacer uso del gimnasio, solamente fui a evaluación, porque tuve varios problemas entre ellos me dio influenza y gripe, pero asumí la pérdida de esa plata.Resulta que la semana del 25 julio me di cuenta que tenía un cobro del 1 julio por $36.414, me metí a revisar y en la página aparecía el plan como "inactivo", me contacté de inmediato para pedir el reembolso y eliminar mi tarjeta de crédito del sitio web, pero el 1 agosto volvieron a hacerme otro cargo por $36.414.He estado insistiendo todos los días por teléfono para poder solucionar este tema, además de que fui personalmente el miércoles pasado a sucursal y la persona que me atendió quedó en enviarme la copia del caso que ingresó (la cual aún no recibo) y me confirmó que mi plan no estaba activo desde Junio, por lo cual correspondía la devolución de esos $72.828.necesito con urgencia que me hagan el reembolso de ese monto, por un servicio que no contraté, que me confirmaron que no era indefinido en su momento, que aparece hace meses como inactivo y que además nunca usé. De haber sabido habría hecho uso claramente del gimnasio en julio y este mes. Pero no corresponde.por favor te pido tu ayuda urgente con este tema, ya que necesito recuperar los $72.828.-Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del total cobrado incorrecto: $72.828
Autor: M.T.