- Chimbarongo, Chile
- 02, Febrero 2023
- Número: 947361
Muy mal servicio
PRESENTE
Estoy desde abril 2022 en ENERGY SAN FERNANDO aproximadamente, al principio nada que decir, todo funcionaba bien. En cuanto a la limpieza de los baños y camarines nada que decir, limpieza del área de máquinas también siempre limpio, pero desde que comenzó a hacer mas calor, es sofocante estar ahí , ya que, no funciona el aire acondicionado, hay ventiladores fijos para ciertas máquinas , en lo cual es terrible ejercitar en otras que no tienen ventilación, porque no es solo que haga calor, sino que huele muy mal también, para mi personalmente me parece inconsecuente que sigan lanzando ofertas para que más personas se inscriban, sin ver que el gym no da a bastos , no hay capacidad suficiente para tantas personas. Antes era normal que se llenara en ciertos horarios, debe ser por la estación del año, pero desde aproximadamente septiembre, que está lleno a todas horas. Hay que esperar mucho rato las máquinas, y no todos tenemos mucho tiempo para esperar ya que hay responsabilidades aparte de ir al gym. Otra de las cosas que molestan es que algunas personas se tardan más de lo que deberían usando las máquinas, más de media hora por máquina, mientras que hay muchas personas esperándola, en general son adolescentes que además andan en grupos,por lo que se demoran aún mas entre hacer las series y conversar.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución sería que se cambien de lugar físico, ya que el espacio es muy pequeño para tanta gente.
Otra de las soluciones es que arreglen o cambien el aire acondicionado, o por último que instalen más ventiladores.
También puede ser que dejen de inscribir a más personas por el momento, porque ya hay demasiada gente.
Que el personal se preocupe de que las personas no usen tanto rato las máquinas.
Autor: B.O.