- La Florida, Chile
- 11, Julio 2023
- Número: 979606
Problemas con pat prohibicion de ingreso
PRESENTE
Contraté plan anual asociado a tarjeta en un pago automático de cuenta, inicio del servicio excelente, te ofrecen un mes de cortesía libre de pago, poder invitar a un familiar que pruebe las instalaciones del club sin costo alguno, asistir a otras sucursales del club energy entre otros, el problema se genera un día que el torniquete de ingreso me prohíbe el acceso, me acerco al mesón, le comento al personal y me responde que no puedo ingresar por morosidad (porque no he pagado me dice) a lo que le respondo si me puede dejar ingresar que tengo un pago asociado a PAT, y que probablemente se regularizara al día siguiente, a lo que me responde que para ingresar debo pagar de manera manual con tarjetas de debito o crédito en ese momento, a lo que le respondo que no lo hare ya que al estar mi plan asociado a un pago automático y yo pagar de manera manual se generara una duplicidad en el pago, no dejándome ingresar, posterior a ello pago manualmente unos días mas tarde mediante un botón de pago digital, haciendo presente que no se estaría descontando de mi tarjeta el pago automático, transcurrido un mes sucede lo mismo, bloqueo de acceso al club por morosidad, a lo que decido en ese momento terminar el plan con gimnasio energy, me llega un correo de confirmación, consulto en ese mismo momento cuanto es lo adeudado y me cobran dos meses de gimnasio el mes que hice el termino que fueron 20 días del mes que ocupe mas el mes siguiente, no es primera vez que me sucede, me paso anteriormente en pandemia y decidí volver esta vez donde al contratar me comentaron que habían subsanado el problema de pago que tenían anteriormente, indicar además que al momento de reclamar en las diferentes sedes me encontré a diferentes personas teniendo el mismo problema de pago y posterior adeudamiento y prohibición de ingreso además del cobro desmedido una vez terminado el plan.-
Objetivo:
Obtener una solucion
subsanar el tema del pago es algo quizás entre transbank y sus sistemas y no por eso debe pagar uno los costos de todos los meses figurar como un moroso, no poder ingresar y además, el cobro excesivo posterior al termino del plan. -
Autor: G.S.