- La Florida, Chile
- 16, Marzo 2023
- Número: 955919
Sernac Contrato de permanencia
PRESENTE
Contrate un servicio de personal training, que no ocupo, solicito al gerente de la sucursal, que me de la baja ya que del tiempo contratado (28-12-2022 al 13-02-2023), asisiti cuando mucho 4 veces, por ende solicité la baja, la cual me la negaron rotundamente indicando que en contrato dice que el producto no es reembolsable ni renunciable... ahora bien esto es incorrecto ya que leí el contrato y en ningun punto dice exactamente que es irrenunciable o con un contrato de permanencia, cito el contrato indicando lo siguiente: . La contratación de estos servicios NO ES REEMBOLSABLE, pero el Socio podrá ceder a un tercero el 70% del valor remanente de las sesiones norealizadas de su plan de Personal Training a través del proceso de Reliquidación. Para estos efectos, el Socio, deberá realizar el trámite por escrito, en elLocal correspondiente.La persona natural que haga uso del monto reliquidado deberá aceptar y respetar los términos y condiciones del presentecontrato y del “Reglamento Interno de Funcionamiento”.Creo que es una vulneración a los derechos del consumidor este tipo de contratos donde no señala expreso el termino de este, ademas que la contratacion fue de forma batante irregular donde me hostigaron con mensajes hasta las 23 hrs para que pagara el cupon de inicio del plan... no se hacen responsables de sus contratos, me obligan a permanecer ligada a ellos y además de todo, me ignoran las consultas y solicitudes. un asco el servicio de Atencion al cliente !! realmente un asco !!
Objetivo:
Obtener una solucion
que me den la baja del contrato y anulen el cobro de febrero por que no utilice el servicio. (se paga a mes adelantado, lo de febrero era lo que utilizaba en marzo y yo solicité la baja el 13-02)
Autor: M.H.