- Vitacura, Chile
- 13, Septiembre 2023
- Número: 991817
Cobros inadecuados
PRESENTE
Para mi ha sido muy desagradable el contrato con el gimnasio Energy, hace meses atrás, repetidamente llame, envíe correos y visite varias sucursales solicitando dar de baja por cambio de residencia y la única solución que impusieron era que para poder NO continuar con la empresa, era dirigirse personalmente a la comuna La Florida, específicamente Mall Tobalaba, cosa que por distancia se me cuestionaba.En si, no quisieron prestarme atención y prestarme ayuda, solo imponer lo que según ellos debería ser. Ahora recibo constantemente información de cobro la cual me parece super desagradable, imponente y amenazante , información que copio textual: energy información importanteEstimado Socio,Le informamos que a la fecha mantiene deuda con Energy Fitness Clubs. por concepto de sus servicios contratados. Le recomendamos regularizar su situación a la brevedad posible y evitar así instancias complementarias de Cobranza.Ante cualquier duda sobre su estado de cuenta, renegociación de deuda (Sujeta a evaluación), canales de pago o aclaraciones, contáctese directamente con su ejecutivo de Cobranza .................. quién se comunicará con usted a la brevedad posible para ayudarle a regularizar su situación de morosidad.Saludos cordiales,Departamento de Cobranza Energy Fitness Clubs.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejen de estar realizando cobro de un servicio que no se utilizo y que para evitar malos inconveniente se intentos incansablemente dar de baja.
Autor: Y.Z.