Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Abril 2025
  • Número: 1070913

Gimnasio Energy

Cobro evaluación y termino de contrato

SEÑORES Gimnasio Energy

PRESENTE


Cuando quice cerrar mi contrato por pésimo servicio me indicaron que debía hacerlo con 30 días de anticipación, y bueno lo hice así pagar 1 mes adicional por un servicio bastante mediocre en mall los dominicos, solicite una evaluación qué dentro del contrato estaba integrada una evaluación mensual y ahora me dicen que tengo que pagar adicional por ello osea los clientes debemos respetarles los contratos pero ellos no a los clientes, ni hablar del desorden y de las maquinas que se encuentran en mal estado y el personal que de servicio al cliente no tienen nada
Objetivo: Obtener una solucion Que se respete el contrato y mínimo la evaluación se haga conforme a lo que era 1 evaluación sin costo mensual, cabe mencionar que nunca me hice la evaluación mensual. Solo quiero tener la última por que obviamente me cambio de gimnacio
Autor: N.A.
Publicado el Martes, Abril 8, 2025 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Gimnasio Energy - Cierre de gimnasio y cobros por membresía

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay ninguna novedad respecto al reclamo en contra de Gimnasios Energy

🙁 Gimnasio Energy - Me vendieron un plan anual 1 mes antes de cerrar. Alcancé a ir 3 veces.

No Resuelto No Me Han Devuelto Nada. Señor dueño del gimnasio, no le da vergüenza?

🙁 Gimnasio Energy - Cierre del gimnasio

No Resuelto Aún No Hay Ninguna Información De Parte Del Gimnasio.. No nos han respondido nada. Ningún correo oficial informando la situación, menos la devolución del dinero

🙁 Gimnasio Energy - Cierre de Gimnasio a 2 dias de cobrar suscripcion Anual

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Me Han Devuelto El Dinero. Se envió reclamo al Sernac y también está en veremos todo, no hay avance alguno

🙁 Gimnasio Energy - Acoso por sospecha de entreno con personal

No Resuelto Aun No Recibo Ni Un. nadie se a comunicado con migo.

🙂 Gimnasio Energy - Sucursal cerrada

Resuelto Se Abrió El Miércoles. Lamentablemente no hubo una buena información del motivo y compensación por los malos ratos.

🙁 Gimnasio Energy - horario

No Resuelto Ninguno. aun ni se contactan conmigo

🙁 Gimnasio Energy - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Se me envió un correo solamente indicando que el cobro corresponde al mes de noviembre y que aún debo el mes de diciembre, siendo que yo di de baja la membresía el mes de octubre, además me tenían bloqueada para asistir aún así ellos deciden dar la baja en diciembre para así cobrar más aunque no vayas, una sinvergüenzura.

🙁 Gimnasio Energy - Bicicletas

No Resuelto Nada. Aún sin resolver, siguen mismas dos bicicletas el resto en “reparación”

🙁 Gimnasio Energy - Gimnasio en muy mal estado

No Resuelto No Resuelto. Cero interés en arreglar las cosas

🙁 Gimnasio Energy - Robo de pertenencias dentro del locker

No Resuelto No Resuelto. A la fecha de hoy, Viernes 15 de Agosto, ha pasado un mes y medio y Gimnasios Energy vela por el silencio sin resolver mi denuncia de robo.

🙁 Gimnasio Energy - Al venderme el plan no mencionaron que su piscina no funciona hace más de 1 año y medio.

No Resuelto Empresa Niega El Problema. La empresa simplemente sigue negando o ignorando mi reclamo. Al parecer solo les usar nuestro dinero para pagar las deudas que tienen y salvarse de la quiebra.

🙁 Energy Club - Cobro plan anual con piscina

No Resuelto No Respondido.. Ofrecen comprar 1 año más para regalar 1 mes. No tiene sentido. Por favor no vayan a este GYM!
Son unos estafadores.