Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Mostazal, Chile
  • 30, Mayo 2025
  • Número: 1076665

Gimnasio Energy

Cobro de mensualidad sin asistir al gimnasio

SEÑORES Gimnasio Energy

PRESENTE


Buenas tardes:Me encuentro sumamente molesta debido a que Energy gimnasio me ha estado mandando durante meses cobros de mensualidad siendo que ni he ido al gimnasio. En primera instancia, cuando uno tiene deuda en el gym, uno no puede ingresar ya que el ingreso es con reconocimiento facial y al tener deuda no abre la puerta.Deje de ir al gimnasio por un gran problema de salud desde 2024 que tuve que ser operada en agosto y a la fecha sigo pagando una gran deuda de cirugía maxilofacial.Encuentro súper abusivo el hecho de que sigan cobrándome siendo que no he ido más de 6 meses y que vayan acumulando los montos, si tuviera esa deuda ni en sueños podría ingresar al recinto a entrenar entonces es súper vergonzoso que me cobren un servicio que no utilizo y que he intentado dar de baja muchas veces.solicito su ayuda para que dejen de cobrarme un monto de dinero del cual ni he hecho uso de las instalaciones y dejen de molestarme por correo.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito su ayuda para que dejen de cobrarme un monto de dinero del cual ni he hecho uso de las instalaciones y dejen de molestarme por correo.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Mayo 30, 2025 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Gimnasio Energy - Acoso por sospecha de entreno con personal

No Resuelto Aun No Recibo Ni Un. nadie se a comunicado con migo.

🙂 Gimnasio Energy - Sucursal cerrada

Resuelto Se Abrió El Miércoles. Lamentablemente no hubo una buena información del motivo y compensación por los malos ratos.

🙁 Gimnasio Energy - horario

No Resuelto Ninguno. aun ni se contactan conmigo

🙁 Gimnasio Energy - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Se me envió un correo solamente indicando que el cobro corresponde al mes de noviembre y que aún debo el mes de diciembre, siendo que yo di de baja la membresía el mes de octubre, además me tenían bloqueada para asistir aún así ellos deciden dar la baja en diciembre para así cobrar más aunque no vayas, una sinvergüenzura.

🙁 Gimnasio Energy - Bicicletas

No Resuelto Nada. Aún sin resolver, siguen mismas dos bicicletas el resto en “reparación”

🙁 Gimnasio Energy - Gimnasio en muy mal estado

No Resuelto No Resuelto. Cero interés en arreglar las cosas

🙁 Gimnasio Energy - Robo de pertenencias dentro del locker

No Resuelto No Resuelto. A la fecha de hoy, Viernes 15 de Agosto, ha pasado un mes y medio y Gimnasios Energy vela por el silencio sin resolver mi denuncia de robo.

🙁 Gimnasio Energy - Al venderme el plan no mencionaron que su piscina no funciona hace más de 1 año y medio.

No Resuelto Empresa Niega El Problema. La empresa simplemente sigue negando o ignorando mi reclamo. Al parecer solo les usar nuestro dinero para pagar las deudas que tienen y salvarse de la quiebra.

🙁 Energy Club - Cobro plan anual con piscina

No Resuelto No Respondido.. Ofrecen comprar 1 año más para regalar 1 mes. No tiene sentido. Por favor no vayan a este GYM!
Son unos estafadores.

🙂 Gimnasio Energy - Cobranza injusta

Resuelto Resuelto. Al poner la queja en sernac, se contactaron inmediatamente conmigo.

🙁 Gimnasio Energy - Eliminación de clases grupales

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de respuesta y a otros compañeros de clase que reclamaron solo les llegó una respuesta "tipo" donde mandan el horario de otras clases. Cada vez están sacando mas y mas clases. Quitan clases grupales y promocionan personal trainner que son 200% mas costosos para los socios.

🙁 Gimnasios Energy Fitness - Robo en Energy Fitness Plaza Egaña: rompieron mi candado, me robaron, me trataron de forma negligente

No Resuelto No Me Han Respondido. No me han dado respuesta a este reclamo por parte del gimnasio

🙁 Gimnasio Energy - Devolución de dinero

No Resuelto No Está Resuelto. Lo único que hace el Energy es enviar correos de pronta solución y no han hecho nada al respecto .