Autor:

No Resuelto

28 Noviembre, 2022 - 17:05
Gimansio Pacific no ayudo en nada y solo me respondieron que ellos no se hacen responsables. No hicieron ni un comentario sobre las medidas de seguridad para los socios o mejoras en los locker (que están todos rotos).
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 18, Noviembre 2022
  • Número: 932858
Sernac

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Hurto al interior del local

SEÑORES gimnasio pacific fitnes club

PRESENTE


El día miércoles 17 de noviembre, llegué a entrenar a la sucursal Manquehue a las 19:20 aproximadamente. Ingrese a través del control con huella y torniquete y baje a cambiarme de ropa. Deje mis cosas en el locker con candado, como siempre hago. Luego, al momento de retirarme fui a buscar mis cosas, pero al llegar al camarín, note que habían roto mi candado y me robaron mi billetera y un reloj, entre otras cosas. Fui a hablar con la persona del mesón de atención de socios y le expliqué lo que paso, por lo que le pedí las cámaras, pero me dijo que no podía mostrármelas. Pedí el número de un supervisor, pero solo me dieron un correo de reclamos (donde me respondieron cualquier cosa, con total indolencia y casi diciéndome que me las arregle solo)Estoy realmente molesto pues hace un tiempo atrás me robaron la bicicleta en el gimnasio y no me ayudaron en nada, por lo que cada día que llego al gimnasio, entro con miedo a dejar mi (nueva) bicicleta en su local ya que no tienen ni una medida de seguridad para los socios (y deben tenerla si prestan un servicio). Ahora no solo tendré miedo por mi bicicleta, si no que tampoco estaré tranquilo dejando las cosas en los locker. Si existe un control con huella al ingreso y cámaras, no entiendo cómo alguien puede robar desde los locker sin que nadie se dé cuenta. necesito puedan hacer una investigación para que los socios estemos más tranquilos al interior. Entiendan que si van a prestar un servicio y entregar de manera desinteresada lockers y bicicleteros con el propósito de tener más clientes (o socios), la responsabilidad de lo que pase es de ustedes, pues es parte del servicio accesorio que complementa la actividad comercial. Les pido que, si van a tener lockers par los socios, se preocupen de que estén en buen estado ya que la gran mayoría esta con la puerta rota (o sin puerta) y/o sin la pieza para enganchar el candado y que mejoren las medidas de seguridad al interior del gimnasio. No puede ser que estemos entrenando con miedo a robos en el estacionamiento o dentro del local. También, necesito se hagan cargo de lo que me robaron, de acuerdo con la denuncia que hice en carabineros de Las Condes el día de ayer, con el número de parte 4126. Espero sus comentarios y que se comuniquen conmigo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan lo hurtado dentro del local y que mejoren los locker.
Autor: F.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2022 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolucion de pago

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun pendiente devolucion nadie responde de la empresa

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Bicicletero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado días y aún no hay respuesta del gym pacific, espero cuanto antes una respuesta es imposible que una empresa tan grande no tenga respuesta y de soluciones a sus clientes