- Santiago, Chile
- 04, Agosto 2023
- Número: 984349
Pésimo trato atención al público de jefa sucursal portugal
PRESENTE
El motivo de mi reclamo va en contra de la Jefa encargada de la Sucursal Portugal por su pésimo trato que tiene con el público y socios que asisten al gimnasio. Todo sucedió cuando se le pide explicar la nueva modalidad implementada para contratar a un Personal Trainer y ella en su primera palabras que da es de mala forma, aludiendo que está ya muy cansada de explicar lo mismo y que todo lo escrito en el programa ni ella lo entiende.. luego trato de decirle que no motivo de responder así porque sólo quiero aclarar dudas que tengo ante tal cambio y ella comienza a levantar la voz, no me deja hablar, arremete de forma desafiante hacia el Profesor que está a mi lado diciéndole lo mismo. Cuando puedo hablar le digo que su forma no es correcta porque yo estoy calmado es más le digo que por su comportamiento agresivo esto no le favorecería si es que tuviera a otro tipo de persona frente a ella y que era obvio que éste le encararía con palabras ofensivas hacia su persona. Por lo tanto le pido a Pacific gym que pongan más atención en el personal que están contratando para este tipo de funsión, siento que este tipo de comportamiento de esta señorita no corresponde porque va en desmedrode la sucursal como tal, no es apta para estar ahí en el mesón para ejecutar funciones en la atención de los socios y otros. Lamento haber llegado a esta instancia y es obvio que no se puede dejar pasar y que continúe sucediendo.. Espero que sea tomada en cuenta mi misiva y tenga bien poner cartas en el asunto. Atentamente me despido.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Pienso que hay que cambiar este tipo de personal por alguien que sea empático con el Público, Socios y Personal de dicha sucursal.
Autor: A.C.