Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 07, Septiembre 2023
  • Número: 990793

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Valides de membresia

SEÑORES gimnasio pacific fitnes club

PRESENTE


El 2020 contratamos dos membresías por un año en el Gimnasio Pacific, de la cual alcanzamos a hacer uso solo 1 mes por motivos de cierre del recinto producto de la pandemia.A mediados del 2022 consulte sobre la reactivación de la membresía en la sucursal de valdivia, donde me indicaron que se podía activar en cualquier momento teniendo el calendario de vacunas actualizado.Por motivos laborales dejamos pasar el tiempo y hace cm un mes al tratar de reactivarlas en la sucursal nos dijeron que debíamos enviar un correo en el cual no fua acogida la reactivación indicando lo siguiente“Junto con saludar, le comento que en Marzo del 2022 se informó por todos los medios oficiales del Gimnasio indicando que se debía realizar la extensión COVID que cada membresía tenía, luego se extendió aún más el plazo hasta el 31 de diciembre del 2022. lamentablemente la extensión ya no está disponible debido a todo el tiempo transcurrido, ya que las sucursales volvieron a operar en julio de 2021, estando la extensión COVID disponible en la página por un año y medio.”Cuando realizamos la Consulta presencial no nos indicaron esta información de limite de tiempo, tampoco recibimos un correo o alguna llamada telefónica en relación a la caducidad de membresías detenidas.Volví a enviar un correo indicando estas situaciones y que solo se habíamos usado 1 mes y que no se esta pendiente de las publicaciones en la pagina web , si podían tener la consideración de evaluar la situación teniendo la misma respuesta negativa.Si algo queda detenido creo que no se puede activar arbitrariamente por una de las partes, y sobre todo quedarse con un dinero de un servicio que no fue prestado
Objetivo: Obtener una solucion en nuestro caso mas q buscar la devolución buscamos poder hacer uso del tiempo restante del servicio
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 7, 2023 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolucion de pago

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun pendiente devolucion nadie responde de la empresa

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Bicicletero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado días y aún no hay respuesta del gym pacific, espero cuanto antes una respuesta es imposible que una empresa tan grande no tenga respuesta y de soluciones a sus clientes