- Valdivia, Chile
- 07, Septiembre 2023
- Número: 990793
Valides de membresia
PRESENTE
El 2020 contratamos dos membresías por un año en el Gimnasio Pacific, de la cual alcanzamos a hacer uso solo 1 mes por motivos de cierre del recinto producto de la pandemia.A mediados del 2022 consulte sobre la reactivación de la membresía en la sucursal de valdivia, donde me indicaron que se podía activar en cualquier momento teniendo el calendario de vacunas actualizado.Por motivos laborales dejamos pasar el tiempo y hace cm un mes al tratar de reactivarlas en la sucursal nos dijeron que debíamos enviar un correo en el cual no fua acogida la reactivación indicando lo siguiente“Junto con saludar, le comento que en Marzo del 2022 se informó por todos los medios oficiales del Gimnasio indicando que se debía realizar la extensión COVID que cada membresía tenía, luego se extendió aún más el plazo hasta el 31 de diciembre del 2022. lamentablemente la extensión ya no está disponible debido a todo el tiempo transcurrido, ya que las sucursales volvieron a operar en julio de 2021, estando la extensión COVID disponible en la página por un año y medio.”Cuando realizamos la Consulta presencial no nos indicaron esta información de limite de tiempo, tampoco recibimos un correo o alguna llamada telefónica en relación a la caducidad de membresías detenidas.Volví a enviar un correo indicando estas situaciones y que solo se habíamos usado 1 mes y que no se esta pendiente de las publicaciones en la pagina web , si podían tener la consideración de evaluar la situación teniendo la misma respuesta negativa.Si algo queda detenido creo que no se puede activar arbitrariamente por una de las partes, y sobre todo quedarse con un dinero de un servicio que no fue prestado
Objetivo:
Obtener una solucion
en nuestro caso mas q buscar la devolución buscamos poder hacer uso del tiempo restante del servicio
Autor: E.S.