Sernac No Resuelto Negativo. Desde la empresa niegan lo informado diciendo que aparecía en contrato (revisé contrato y no aparecía en ningún lugar donde diga que el plan requiere una activación anual ni que me cobrarían un mes adicional. Hice reclamo incluso en SERNAC pero el abuso es sistemático y se lavan las manos.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual, hace falta que los funcionarios se preocupen por el orden como lo hacen los otros gimnasios. Siguen faltando discos y varias maquinas siguen fuera de servicio o en mal funcionamiento
Resuelto Resuelto. Secadores re incorporados
Gracias
No Resuelto No Me Solventaron Nada. No me resolvieron nada amigos porq como es posible que para yo poder retirar mi cuenta de sus sistema y no me sigan cobrando tengo que pagar una mensualidad si no es que no la quiera pagar es que ya no puedo acudir a su gym y por ende no puedo pagar algo que no valla a utilizar mi esposa igual ella no irá más aparte no acudió más por temas de embarazo y también le exigen un cobro cuando ella está indispuesta a poder entrenar entonces no entiendo y no e ingresa un reclamo al sernac porq tengo la buena fé de que me solucionen. Pero si no lo haré
No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta
Sernac No Resuelto Simplemente El Sernac Cerró Mi Reclamo.. Sin Solucion. Aun no me solucionan nada y el sernac cerro mi reclamo indicando que la empresa no acogió mi solicitud y deberé demandarlos, deberé regalarles 4 meses de gimnasio pese a haber indicado que me sacaran. un robo!
No Resuelto Mal Servicio. Personal del gimnasio no cuenta con el expertiz ni la educación con los clientes que ocupamos este servicio.
No Resuelto No Hay Devolución. Me dirigí personalmente para hablar con el encargado y dijo que tuviera “ paciencia” pero luego me respondió que no podía debido a que no contaba con los plazos, sin embargo, gracias a consultoría sernac pude enviar esto:
Estimados, junto con saludar, a modo de respuesta por situación de que no podrían devolver el dinero por fecha de boleta emitida el 12 de septiembre de 2023, la cual fue de carácter online, de acuerdo a consultoría con SERNAC, la siguiente ley del consumidor respalda la debida devolución del dinero.
En primer lugar, la ley del consumidor establece que en compras online, el retracto implica que las personas pueden arrepentirse de sus compras electrónicas, telefónicas o por catálogos dentro de los 10 días siguientes desde que recibió el producto o contrató el servicio”
En este caso, si bien la membresía fue pagada con fecha 12 de septiembre, 2023; el comienzo de la membresía y firma del contrato, incluso en el contrato está estipulado con fecha 26 de septiembre de 2023, la cual es la fecha en donde recibió el contrato del servicio, por ende si la fecha de solicitud fue emitida el 27 de septiembre de 2023, estaría dentro del plazo de devolución.
Espero que cumplan con la ley del consumidor, ya que es muy fácil decir “ no se puede” y quedarse con esa respuesta” espero que esta vez tenga una respuesta positiva
No Resuelto Sin Solucion Todavia. PESIMA EMPRESA
Sernac No Resuelto Sin Solución Por La Señora Shantalle Silva. NO E TENIDO SOLUCIÓN , APESAR QUE SE HICE LO QUE ME DIJO LA SEÑORA SHANTALLE SILVA ( trabaja en energy) DE IR PRESENCIAL , ESTÁN HACIENDO UN COBRO INDEBIDO A MI HIJO QUE NO FIRMO ABSOLUTAMENTE NADA EL FUE BECADO , POR DOS QUE PAGAMOS ESE GYM DE PLAZA NORTE , NO ME DIERON SOLUCIÓN QUE LA SEÑORA SHANTALLE SILVA ME DIJO QUE EL ERROR FUE DE ELLOS , Y NO SE HACEN CARGO , VOLVÍ A HABLAR CON LA SEÑORA SHANTALLE SILVA Y EXPLIQUÉ QUE SE FUE PRESENCIAL Y NO DIERON SOLUCIÓN, A LO
CUAL NO BRINDÓ MÁS AYUDA Y SOLO CONTESTÓ UNO DE MIS CORREOS , LOS DEMÁS QUE MANDE NO VOLVIÓ A CONTESTAR , EL ERROR FUE DE ENEGY PLAZA NORTE Y NO SE HICIERON CARGO, POR LO QUE LEÍ EN RECLAMOS YA HAN COMETIDO ERRORES Y SIN SOLUCIÓN AL CLIENTE YO NECESITO LA SOLUCIÓN AHORA HÁGANSE CARGO .
No Resuelto Sin Respuesta. No dan respuesta sobre nada, solo amanazan
No Resuelto Aun No Resuelto. Visite el GYM porque el administrador no contesto a mis llamadas ni mjs. El recepcionista quien lo llama y si le contesta; me indica que de su parte ya esta todo hecho y no sabe mas que hacer.
Ire a las oficinas centrales administrativas y presentare reclamo al Sernac
Sernac No Resuelto No Resuelto. Se ingreso reclamo a sernac y aun asi la empresa no ha respondido
Sernac No Resuelto Negativo. Desde la empresa niegan lo informado diciendo que aparecía en contrato (revisé contrato y no aparecía en ningún lugar donde diga que el plan requiere una activación anual ni que me cobrarían un mes adicional. Hice reclamo incluso en SERNAC pero el abuso es sistemático y se lavan las manos.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual, hace falta que los funcionarios se preocupen por el orden como lo hacen los otros gimnasios. Siguen faltando discos y varias maquinas siguen fuera de servicio o en mal funcionamiento
Resuelto Resuelto. Secadores re incorporados
Gracias
No Resuelto No Me Solventaron Nada. No me resolvieron nada amigos porq como es posible que para yo poder retirar mi cuenta de sus sistema y no me sigan cobrando tengo que pagar una mensualidad si no es que no la quiera pagar es que ya no puedo acudir a su gym y por ende no puedo pagar algo que no valla a utilizar mi esposa igual ella no irá más aparte no acudió más por temas de embarazo y también le exigen un cobro cuando ella está indispuesta a poder entrenar entonces no entiendo y no e ingresa un reclamo al sernac porq tengo la buena fé de que me solucionen. Pero si no lo haré
No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta
Sernac No Resuelto Simplemente El Sernac Cerró Mi Reclamo.. Sin Solucion. Aun no me solucionan nada y el sernac cerro mi reclamo indicando que la empresa no acogió mi solicitud y deberé demandarlos, deberé regalarles 4 meses de gimnasio pese a haber indicado que me sacaran. un robo!
No Resuelto Mal Servicio. Personal del gimnasio no cuenta con el expertiz ni la educación con los clientes que ocupamos este servicio.
No Resuelto No Hay Devolución. Me dirigí personalmente para hablar con el encargado y dijo que tuviera “ paciencia” pero luego me respondió que no podía debido a que no contaba con los plazos, sin embargo, gracias a consultoría sernac pude enviar esto:
Estimados, junto con saludar, a modo de respuesta por situación de que no podrían devolver el dinero por fecha de boleta emitida el 12 de septiembre de 2023, la cual fue de carácter online, de acuerdo a consultoría con SERNAC, la siguiente ley del consumidor respalda la debida devolución del dinero.
En primer lugar, la ley del consumidor establece que en compras online, el retracto implica que las personas pueden arrepentirse de sus compras electrónicas, telefónicas o por catálogos dentro de los 10 días siguientes desde que recibió el producto o contrató el servicio”
En este caso, si bien la membresía fue pagada con fecha 12 de septiembre, 2023; el comienzo de la membresía y firma del contrato, incluso en el contrato está estipulado con fecha 26 de septiembre de 2023, la cual es la fecha en donde recibió el contrato del servicio, por ende si la fecha de solicitud fue emitida el 27 de septiembre de 2023, estaría dentro del plazo de devolución.
Espero que cumplan con la ley del consumidor, ya que es muy fácil decir “ no se puede” y quedarse con esa respuesta” espero que esta vez tenga una respuesta positiva
No Resuelto Sin Solucion Todavia. PESIMA EMPRESA
Sernac No Resuelto Sin Solución Por La Señora Shantalle Silva. NO E TENIDO SOLUCIÓN , APESAR QUE SE HICE LO QUE ME DIJO LA SEÑORA SHANTALLE SILVA ( trabaja en energy) DE IR PRESENCIAL , ESTÁN HACIENDO UN COBRO INDEBIDO A MI HIJO QUE NO FIRMO ABSOLUTAMENTE NADA EL FUE BECADO , POR DOS QUE PAGAMOS ESE GYM DE PLAZA NORTE , NO ME DIERON SOLUCIÓN QUE LA SEÑORA SHANTALLE SILVA ME DIJO QUE EL ERROR FUE DE ELLOS , Y NO SE HACEN CARGO , VOLVÍ A HABLAR CON LA SEÑORA SHANTALLE SILVA Y EXPLIQUÉ QUE SE FUE PRESENCIAL Y NO DIERON SOLUCIÓN, A LO
CUAL NO BRINDÓ MÁS AYUDA Y SOLO CONTESTÓ UNO DE MIS CORREOS , LOS DEMÁS QUE MANDE NO VOLVIÓ A CONTESTAR , EL ERROR FUE DE ENEGY PLAZA NORTE Y NO SE HICIERON CARGO, POR LO QUE LEÍ EN RECLAMOS YA HAN COMETIDO ERRORES Y SIN SOLUCIÓN AL CLIENTE YO NECESITO LA SOLUCIÓN AHORA HÁGANSE CARGO .
No Resuelto Sin Respuesta. No dan respuesta sobre nada, solo amanazan
No Resuelto Aun No Resuelto. Visite el GYM porque el administrador no contesto a mis llamadas ni mjs. El recepcionista quien lo llama y si le contesta; me indica que de su parte ya esta todo hecho y no sabe mas que hacer.
Ire a las oficinas centrales administrativas y presentare reclamo al Sernac
Sernac No Resuelto No Resuelto. Se ingreso reclamo a sernac y aun asi la empresa no ha respondido
Jueves, 03 de Octubre, 2024