Mal Manejo

7 Marzo, 2019 - 11:16
No me dijeron nada ninsiquiera una disculpa me sentí pésimo por que al final la unica persona que se entero fuw mi personal y me dio una clase gratis por que el que ni siquiera estuvo involucrado ae sintio mal
  • San Miguel, Chile
  • 20, Febrero 2019

Gimnasio Energy

Mala atención

SEÑORES energy fitness

Lleco aproximadamente mes y medio en nergy morande, una nueva sucursal, la cual desde un comienzo me arrojaba un error y yo oeeguntaba de que se trataba y me dejaban entrar diciéndome que no me preocupara, el lunes 18 volvi a consultar ya que noMe hacian el descuento del gym y queria saber de que se trataba me dijieron que mi contrato fue rechazado, adicionalmente a esto me dice que la eac de normalización atiende solo hasta las 19:00 hrs y yo al otro dia voy a las fos de la tarde y esta misma esta en colacion, el miércoles voy a clases y al tratar de ingresar la persona de gerencia me dice que no puedo entrar hasta normaliar mi situación y me jndica que lo oueod hacer ahora y yo le digo pero como si la eac atiende hasta las 7 entro a hablar con la ejecutiva y me indican que ella le pide a la recepcionista que solo pase gente hasta las 7 para que ella pueda hacer el trabajo administrativo, después eme acerco al jefe y le comento la situación a lo que el no tenia idea, me senti muy mal por que casi que senti que creian que queria entrar gratis y la recepcionista me grito delante de su jefe que era hasa las 19:30 cosa que no fue asi y fue un trato indigno si yo soy un consumidor que mas encima antes se acerco en mas de tres oportunidades para saber que pasaba ahh y a yodo esto por el trato con suerte te dan una disculpa y mas ecina todos los que estaban en la caja te muran feo por que quedas como conflictiva... nada que hacer!
Autor: C.W.
Publicado el Miércoles, Febrero 20, 2019 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gimnasio Energy - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Solucion Todavia. PESIMA EMPRESA

gimnasio energy plaza norte - mala gestión

Sernac No Resuelto Sin Solución Por La Señora Shantalle Silva. NO E TENIDO SOLUCIÓN , APESAR QUE SE HICE LO QUE ME DIJO LA SEÑORA SHANTALLE SILVA ( trabaja en energy) DE IR PRESENCIAL , ESTÁN HACIENDO UN COBRO INDEBIDO A MI HIJO QUE NO FIRMO ABSOLUTAMENTE NADA EL FUE BECADO , POR DOS QUE PAGAMOS ESE GYM DE PLAZA NORTE , NO ME DIERON SOLUCIÓN QUE LA SEÑORA SHANTALLE SILVA ME DIJO QUE EL ERROR FUE DE ELLOS , Y NO SE HACEN CARGO , VOLVÍ A HABLAR CON LA SEÑORA SHANTALLE SILVA Y EXPLIQUÉ QUE SE FUE PRESENCIAL Y NO DIERON SOLUCIÓN, A LO
CUAL NO BRINDÓ MÁS AYUDA Y SOLO CONTESTÓ UNO DE MIS CORREOS , LOS DEMÁS QUE MANDE NO VOLVIÓ A CONTESTAR , EL ERROR FUE DE ENEGY PLAZA NORTE Y NO SE HICIERON CARGO, POR LO QUE LEÍ EN RECLAMOS YA HAN COMETIDO ERRORES Y SIN SOLUCIÓN AL CLIENTE YO NECESITO LA SOLUCIÓN AHORA HÁGANSE CARGO .

Gimnasio Energy - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. No dan respuesta sobre nada, solo amanazan

Gimnasio Energy - Doble cobro Inscripción anual

No Resuelto Aun No Resuelto. Visite el GYM porque el administrador no contesto a mis llamadas ni mjs. El recepcionista quien lo llama y si le contesta; me indica que de su parte ya esta todo hecho y no sabe mas que hacer.
Ire a las oficinas centrales administrativas y presentare reclamo al Sernac

Gimnasio Energy - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se ingreso reclamo a sernac y aun asi la empresa no ha respondido

Gimnasio Energy - Incumplimiento de servicios

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No responden por ninguna via

Gimnasio Energy - Pagos no autorizados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron pagar toda la deuda y para más no solo eso, si no que para cancelar contrato hay que ir a alguna sucursal y pagar un mes más … unos estafadores totales

Gimnasio Energy - Servicio no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. He enviado 3 reclamos más a Servicio al Cliente y ninguno lo responden, siguen sin contestar llamadas ni WA
Hoy volveremos a ir
Ya envié carta a medios escritos

Gimnasio Energy - Maquinaria Defectuosa Y Nula Mantención Sucursal Plaza Sur

No Resuelto Ninguno A La Fecha. sigue todo igual y peor

Gimnasio Energy - Falsos cobros

Sernac No Resuelto Ejecutivas De Cobranzas Llaman Para Ofrecer Descuentos A Cobros Injustificados, Lo Cuales Por Su Puesto No Pague.. Continúa el hostigamiento ilegal a mi teléfono personal, correo, SMS, llamadas a familiares, etc.

Gimnasio Energy - cobro indebido y contrato no finalizado

No Resuelto No Resuelto. Tuve que cancelar los dos meses y aún no me llega correo de confirmación de contrato finalizado

Gimnasio Energy - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Me estan publicando en dicom por los hechos

Gimnasio Energy - Dar término a mi contrato sin consultarme

Sernac No Resuelto Ni Siquiera Un Llamado. Fui al gym y nada solo se que puedo entrar hasta el 11 de noviembre y pagar 13 meses por adelantado para poder seguir en el gym o buscar otro gym que no es la idea porque yo pago profesor porque voy con mi hija que tiene 14 años seguiré esperando respuesta