- Puente Alto, Chile
- 27, Noviembre 2019
- Número: 628406
Contrato abusivo
PRESENTE
El 13 de agosto contrate un entrenamiento personalizado en el reclamos.cl/empresa/gimnasio">Gimnasio Energy del Mall Tobalaba, en ese minuto ofrecieron reemplazar una membresía vigente, por esta nueva con entrenamiento personalizado.El problema es que después me di cuenta que estaban cobrando los dos valores, por lo tanto mi hijo figuraba con reclamos.cl/empresa/gimnasio">Gimnasio por 2 años.Solicite devolución por el plan inicial, pero como esta pagado en su totalidad, ellos no hacen reembolsos..Esta semana solicite dar de baja ambos planes , pero no tengo posibilidades de hacerlo porque el contrato lo estipula, solo puedo traspasarlo y como no es un instrumento financiero que pueda salir a vender en el mercado, nada que hacer.Revise que hicieron una mediación por clausulas abusivas en los contratos de este reclamos.cl/empresa/gimnasio">Gimnasio hace unos años. Claramente cuando las cláusulas de un contrato favorece demasiado a una de las partes, no hay ninguna intención de mejorar, por ejemplo por parte del reclamos.cl/empresa/gimnasio">Gimnasio mejorar la atención a los clientes, por eso me interesa dejar esto por escrito.Cuando contratamos el personal. debo comentar que el primero que nos atendio me dijo que el no hace clases "personalizadas", que atiende a varias personas a la vez, porque económicamente no le conviene, este es un claro incumplimiento al contrato.Solicite cambio y en la actualidad nos atiende una señorita que nos gusta mucho, es una linda persona.lamentablemente cuando intento comunicarme con mi ejecutivo por la solicitud de devolución del dinero de la primera membresía (la que fue reemplazada) no me atiende, y cuando lo llamo desde otro teléfono , contesta, pero cuando me identifico me corta.Le escribí también al gerente y tampoco me contesto. Tengo la impresión que no tienen protocolos, ya que cuando me acerque al reclamos.cl/empresa/gimnasio">Gimnasio me entere que el ejecutivo estaba de vacaciones, pero nadie me informo, ni siquiera el gerente, y cuando le escribi, plantee que mi ejecutivo no contestaba.No se identifica en la pagina una oficina central donde pueda hacer un reclamo, eso significa que las sucursales operan en forma independiente, es por esto que me da la impresión que la única forma de ser escuchada realmente es mediante este reclamo, espero no equivocarme.Atentamente,
Autor: R.M.