Gimnasio energy - Se niegan a dar de baja contrato

gimnasio energy
se niegan a dar de baja contrato

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES gimnasio energy

El pasado 12 de febrero 2020, contrate los servicios de gimnasios Energy, (alameda) el cual ahora quiero dar de baja, en esta sucursal se niegan a esto, porque según ellos no se puede, y claramente esto no es así, ya que en el contrato no hay ninguna clausula que impida retractarme, les menciono esto y me dicen que ellos no pueden hacer nada, porque el jefe no esta (Arnaldo Reyes) y se ausentara varios días y no hay nadie en su reemplazo. He llamado a todas las otras sucursales para consultar mi problema y me dicen que si puedo darlo de baja, pero directamente en la sucursal donde contrate. No entiendo cual es el problema del señor Arnaldo Reyes, se ha negado a atenderme y darme una respuesta como la gente. He enviado correos y nadie es capaz de responder. Son unos abusivos y se niegan a resolver los problemas.
Autor: R.L.
Publicado por: IP 191.112.128.3 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Gimnasio Energy
Las Condes: No fueron claros ni al principio ni al final. Siempre diciendo las cosas poco claras.
Gimnasio energy
Peñalolén: ni siquiera se contactaron conmigo...es más no sé cómo,pero no hicieron el cobro del mes ..he llamado por teléfono,wasapt,por correo preguntando cómo canceló el mes ....capaz q me salgan con la mansa empanaditas después porque no pague
gimnasio energy
Buin: el gimnasio se desentiende totalmente de la situación expuesta en este caso es tener que operarme la rodilla en otras palabras ellos seguirán cobrando los cheques aun cuando el servicio no se preste ni haga uso de el económicamente no puedo enfrentar la cirugía de mis rodillas interpuse un requerimiento en el sernac y se negaron a acceder lo único que me queda es policía local o recurrir a los tribunales civiles de momento les comento y aconsejo que por nada del mundo entren a este lugar
Gimnasio Energy
Huechuraba: Si bien, me dieron las explicaciones, por ahora el problema persiste.