Gimnasio Energy

Cobro abusivo e incumplimiento de contrato

Gimnasio Energy
Cobro abusivo e incumplimiento de contrato
TwitterFacebook

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Viernes 31, Julio 2020
Número de Reclamo: 695170
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Gimnasio Energy

PRESENTE

incumplimiento de contrato , no se presta servicio y se hace cobros exagerados, en mi caso mi primer sueldo y me descontaron todos estos meses que ha estado cerrado de marzo a junio , o sea más de 100 mil pesos de una....nadie responde y no hay donde reclamar, por favor no caigan más en abusos , no ocupen más los servicios de Energy y no sigamos llenando los bolsillos de dinero a estás grandes empresas, en plena pandemia se roba , ahora que hago con 250 mil pesos de sueldo ya que me han robado más de 100 mil pesos la.empresa Energy, una demanda colectiva sería ideal, apoyo algunos reclamos y si hay algún abogado sería ideal, porque se está incumpliendo contrato, estoy indignada y muy apenada.
Gimnasio Energy - Cobro abusivo e incumplimiento de contrato
Autor: E.N.
Publicado por: IP 190.93.232.164 el Viernes, Julio 31, 2020 - 09:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 184 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites

Últimos desenlaces

Gimnasio Energy
Providencia: El Gimnasio Energy no ha enviado ninguna información sobre la renuncia al contrato que solicité. Ante mi reclamo en el sernac, Energy le respondió lo mismo que a mi, que "sólo pueden congelar los meses de julio y agosto, los cuales me los cobrará cuando reabran". Cómo puede ser que no tengan ningún respeto con una entidad fiscalizadora gubernamental y estas empresas sigan lucrando con los clientes y por servicios que no están prestando. Es una *****a y nadie responde.

Comentarios