Cobro abusivo e incumplimiento de contrato

Cobro abusivo e incumplimiento de contrato

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Viernes 31, Julio 2020

SEÑORES Gimnasio Energy

incumplimiento de contrato , no se presta servicio y se hace cobros exagerados, en mi caso mi primer sueldo y me descontaron todos estos meses que ha estado cerrado de marzo a junio , o sea más de 100 mil pesos de una....nadie responde y no hay donde reclamar, por favor no caigan más en abusos , no ocupen más los servicios de Energy y no sigamos llenando los bolsillos de dinero a estás grandes empresas, en plena pandemia se roba , ahora que hago con 250 mil pesos de sueldo ya que me han robado más de 100 mil pesos la.empresa Energy, una demanda colectiva sería ideal, apoyo algunos reclamos y si hay algún abogado sería ideal, porque se está incumpliendo contrato, estoy indignada y muy apenada.
Gimnasio Energy - Cobro abusivo e incumplimiento de contrato
Autor: E.N.
Publicado por: IP 190.93.232.164 el Viernes, Julio 31, 2020 - 09:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Gimnasio Energy
Providencia: El Gimnasio Energy no ha enviado ninguna información sobre la renuncia al contrato que solicité. Ante mi reclamo en el sernac, Energy le respondió lo mismo que a mi, que "sólo pueden congelar los meses de julio y agosto, los cuales me los cobrará cuando reabran". Cómo puede ser que no tengan ningún respeto con una entidad fiscalizadora gubernamental y estas empresas sigan lucrando con los clientes y por servicios que no están prestando. Es una *****a y nadie responde.